El exintegrante y fundador de “Los Chamos”, Willber Márquez Uzcategui, murió ayer debido a una neumonía severa en su natal Venezuela.
“Los Chamos” fue una agrupación juvenil de los 80 que, junto a sus hermanos Walter y Winston, conquistaron corazones en América Latina.
La empresa Sierralta Entertainment lamentó la muerte y se unió en el pésame
“A todos sus familiares, especialmente su viuda Yessika Rousseau; sus hijos Valeria y Salvador; sus padres; su hermana, Waleska; y sus hermanos Walter y Winston; con quien compartió sus mejores momentos en los escenarios y delante de una cámara”, expresaron en un comunicado de prensa.
Gracias a los innumerables comerciales de tv que realizo cuando niño, fue como Will logró que él y sus hermanos entraran en la naciente agrupación juvenil; y desde ese entonces los hermanos “W” nunca dejaron de ser músicos.
En años recientes, Will compaginaba su vida entre la composición de canciones, y el negocio familiar de tiendas de ropa. Igualmente, trabajó en muchos temas nuevos dejando un legado de innumerables composiciones inéditas.
“El recuerdo y ejemplo de Will Márquez, tanto en su vertiente humana como en la de integrante del grupo “Los Chamos”, siempre serán una referencia y espejo donde mirarnos. Su canción emblemática fue “Oh Cherie Cherie” y hoy se las compartimos en honor a su recuerdo”, añadió la compañía.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario