Salma Hayek nos ha hecho volver a creer en el amor. La mexicana compartió una serie de fotografías de la emotiva renovación de votos con su esposo, el magnate francés François-Henri Pinault, de 56 años.
Contrario a la boda que celebraron el 14 de febrero de 2009, que se desarrolló en un ambiente totalmente íntimo y fuera del alcance de la prensa, la misma veracruzana hizo públicas en su cuenta de Instagram fotografías de la sencilla pero muy emotiva ceremonia.
En las imágenes se puede apreciar que al rito matrimonial realizado en medio de la playa asistieron los hijos del empresario: Mathilde y François Pinault, hijos del primer matrimonio del francés, así como Valentina Paloma, fruto del matrimonio con la actriz.
“El mejor momento de este verano fue cuando mi marido me organizó una ceremonia sorpresa para renovar nuestros votos matrimoniales. Yo hubiera escogido otro vestido pero me dijeron que íbamos al spa #sorpresa”, escribió Salma en una de sus publicaciones.
De acuerdo con las mismas fotos, toda la familia fue participe de tan importante celebración para la pareja que está a punto de cumplir su primera década de matrimonio.
Fuente Quien
No hay comentarios.:
Publicar un comentario