Picoteando el Espectáculo
Vaya caos se armó en una boda celebrada en un Country Club en Filadelfia y todo por culpa del propio novio, el cual perdió la cordura por el exceso del alcohol, a tal grado que intentó tener sexo con una mesera que estaba sirviendo en el banquete.
Según testigos, Matthew Ronald Aimers, de 31 años, bebió en exceso y comenzó a acosar a una mesera que se encontraba trabajando en su fiesta, la cual era menor de edad. Matthew le propuso tener sexo y ella se negó, por lo que minutos más tarde, el novio se bajó los pantalones y le exigió a la joven que lo besara e incluso, le ofreció más de $100 dólares para que lo masturbara.
Alguien que se encontraba en la boda llamó a la policía para denunciar el hecho. Las autoridades llegaron al sitio en donde se celebraba la boda y arrestaron al novio por cargos de acoso, conducta desordenada, agresión indecente, exhibicionismo y corrupción de menores; además, también trascendió que golpeó a algunos empleados del lugar porque no le permitieron sacar una botella de champán del salón.
Fuente el diario ny
No hay comentarios.:
Publicar un comentario