Picoteando el Espectáculo
Este jueves comenzó a circular en las redes sociales una fotografía del prometido de Jennifer Lopez mientras está en el baño y, como era de esperar, no tardó en volverse viral.
Parece que en una de sus visitas al baño al expelotero se le pasó por alto echar las cortinas y el despiste le ha valido para llevarse un gran disgusto. El descuido fue aprovechado por alguien para fotografiarle en el comprometedor momento.
En la íntima imagen se puede ver al empresario de 43 años con una camisa azul y los pantalones bajados mirando un móvil mientras está sentado en uno de los inodoros del lujoso apartamento que tiene con Jennifer Lopez en Nueva York.
Según la página Page Six, la foto circuló por diferentes medios de comunicación antes de ser difundirla en las redes sociales. Entre ellos incluido, pero decidieron no publicarla por cuestiones de privacidad.
Una fuente ha asegurado al mismo medio que los abogados del prometido de JLo ya están intentando averiguar quién tomó y filtró la instantánea en la que se distingue con claridad al neoyorquino.
"Están trabajando para descubrir quién es el culpable. Es una clara violación de la privacidad", dijo la persona a la publicación.
El objetivo de sus representantes legales es presentar una demanda cuando encuentren al responsable.
Todo apunta a que fue tomada desde el edificio de enfrente desde la misma altura que el piso de Alex y Jenni, que está ubicado en Manhattan. Esta propiedad de los futuros marido y mujer está en venta por 17.5 millones de dólares desde hace meses.
Y seguro que después de este incidente, el exestrella de los Yankees está deseando traspasar el apartamento lo más rápido posible.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario