domingo, 18 de agosto de 2019

Atención bachateros!. Kiko Rodríguez dice se necesitan $600 mil pesos para promover una bachata a nivel nacional. Ver vídeo.

Picoteando el Espectáculo
Santo Domingo. El Bachatero Kiko Rodríguez, reveló en Las Exclusivas de José Peguero que para promover una bachata a nivel nacional en las emisoras de radio que tocan este genero musical, se necesita invertir un monto aproximado de $600mil pesos.

Kiko quien tiene más de 20 años de carrera explicó que la inversión realizada se puede recuperar en presentaciones y que la tasa de retorno es buena.

En el encuentro el intérprete de “El verde de tus ojos” dijo que gracias al tema “El beso que no le di” con Romeo Santos, su carrera ha experimentado un renacer. Que incluso la demanda de Show ha experimentado un notable incremento.

“Desde el lanzamiento de “El verde de tus ojos” siempre nos hemos mantenido trabajando gracias a Dios, pero ahora tenemos la agenda full y eso de verdad es muy importante, porque es como te dije, este álbum, fue para nosotros, no solamente para mi, sino para todos los bachateros que participamos en el álbum ha sido un empuje tremendo” Expresó al referirse al disco Utopia de Romeo Santos.

Este sencillo forma parte del disco “Utopía”, del llamado “Chico de la poesía”, que está conformado por 12 dúos con los bachateros más sobresalientes del país.
Fuente Jose Peguero-Ensegundos.do

No hay comentarios.: