domingo, 18 de agosto de 2019

La exclusividad es análoga en estos tiempos!. "Es deprimente": la reacción de actriz Angelique Boyer a los despidos en Televisa.

Picoteando el Espectáculo
Sin embargo, al recordar su trabajo en esa producción no pudo evitar expresar su nostalgia por los nuevos tiempos que se viven en Televisa.

Comentó que en Amar a muerte no había una sola persona del equipo técnico de Televisa.

Eso me genera mucha nostalgia, todo lo que ha pasado, los recortes que ha habido, te puedo decir que es lo más feo que he vivido. Desde hace tres años empezó, y ha sido deprimente cada vez que entro a Televisa me da una nostalgia de cómo nos vemos con amor (la gente que queda) así de hace cuánto no nos vemos, eso me genera tristeza

Los recortes en Televisa

El famoso gigante de la televisión mexicana anunció a finales de 2016 un recorte de 20 por ciento de su personal, unos tres mil trabajadores. Quienes conservaron su puesto tendrían una disminución en su salario.La actriz Angelique Boyer reaccionó con tristeza ante la ola de despidos y cambios que ha habido en Televisa en los últimos años.

Durante una entrevista con Aurora Valle, para el programa Confesiones, Angelique habló de sus inicios como actriz, sus primeras oportunidades en telenovelas, su romance con Sebastián Rulli y de su reciente trabajo en Amar a muerte.

Angelique comentó que no cree que haya posibilidad de que se grabe una segunda parte de la historia y dijo que le hubiera gustado grabar la telenovela mientras se transmitía, para poder vivir más a fondo el interés que generó, por ejemplo con la pareja de "Juliantina".

Las famosas exclusividades que se pagaban a los actores han ido desapareciendo, razón por la cual algunas de sus más famosas estrellas buscaron un lugar en otras empresas.

Y aunque las telenovelas siguen siendo el producto estrella de exportación de Televisa, la televisora recurre cada vez más a las coproducciones con otras empresas.

Varios son los famosos que han dicho adiós a la empresa en los últimos tiempos.

Uno de los casos fue el de Jorge Salinas, pues el actor reveló el pasado abril que ya no formaba parte de la empresa, en la que trabajó más de dos décadas.

"No salí mal, mi contrato se terminó el 31 de mayo del año pasado y ya habían pláticas de Imagen Televisión conmigo, estábamos claros que teníamos un interés de ambas partes por hacer este proyecto", explicó en el programa La Saga, de Adela Micha.

La actriz Erika Buenfil reveló apenas el pasado julio que está aprendiendo a vivir su nueva época fuera de Televisa.

"Estoy aprendiendo. Espero que todo se vuelva a acomodar y todos volvamos a tener trabajo. Tiene que haber nuevos caminos; hay nuevas puertas y hay que aprender a sobrevivir y a vivir esta nueva época", explicó al programa Todo para la mujer.

"Han sido 40 años trabajando en una empresa enorme y grandiosa, pero se cumplen ciclos y tienes que seguir adelante. Mi corazón está lleno de emociones y también lleno de nuevas ilusiones. 

Espero con la mano de Dios que siempre ha estado conmigo seguir adelante por mi bien y por el de mi hijo. Gracias Televisa por siempre ser de sus consentidas. Los tiempos cambian y ahora estoy libre, abierta a los nuevos caminos y nuevas opciones; libre y llena de vida y con muchas ganas para seguir adelante", comentó el pasado febrero Buenfil para dar a conocer que se terminaba su exclusividad con Televisa.

En una entrevista con Infobae México, el actor Eric del Castillo reconoció que no fue fácil aceptar el hecho de que ya no había exclusividad con Televisa.

"Tuve exclusividad con Televisa durante casi 30 años, pero hubo necesidad de quitar las exclusividades y también me tocó, son etapas. Al principio me desmoralicé mucho porque se acostumbra uno a tener una cantidad fija y además me acababan de operar. Sentí que se acababa el mundo, pero Dios es muy generoso y al mes tenía contrato en teatro y ahora en La Doña". Fuente Infobae

No hay comentarios.: