Picoteando el Espectáculo
Su prometida ha evadido la posibilidad de firmar un acuerdo prenupcial y cada vez muestra más ansiedad por realizar la boda, así que un hombre acaudalado no identificado ha tomado una medida drástica para obtener una prueba de su amor.
El millonario ofrece $18,000 para quien logre seducir a su futura esposa: quiere probar si ella verdaderamente lo ama o si sólo está interesada en su dinero.
Y es que, según explicó al servicio HushHush.com, en el pasado ha tenido muy malas experiencias con mujeres que sólo querían su dinero. Ante la actitud de su prometida luego de que él le pidió matrimonio, quiere asegurarse de que la boda no se realizará sólo por interés.
El candidato ideal es un hombre atractivo, con vello facial y en buena forma física, capaz de actuar de manera convincente, pues pretenderá ser un hombre rico y apuesto que tratará de seducir a su prometida.
Durante el desempeño de su “trabajo”, el seductor tendrá acceso a una propiedad premium, dos autos de lujo y un presupuesto suficiente para sus objetivos. Si este personaje logra su propósito y hace que su prometida lo engañe, podrá saber que la base de su relación no era el amor, sino el dinero.
Aaron Harpin, fundador de HushHush.com, aclaró a The Mirror que espera que nadie logre “hacer que la prometida de nuestro cliente se aparte de él; nadie quiere ver a las parejas separarse, especialmente cuando están por casarse”. Fuente el diario ny
No hay comentarios.:
Publicar un comentario