miércoles, 16 de octubre de 2019

La seguidilla al pecho!. Actor de “The Avengers” Jeremy Renner acusa a su ex de ser adicta al sexo y de mostrar fotos de él desnudo.

Picoteando el Espectáculo
Luego de que Sonni Pacheco, exesposa del actor de “The Avengers”, Jeremy Renner, lo acusara de haberla amenazado de muerte y que, posteriormente, se puso una pistola en la boca, amagó con suicidarse y luego disparó contra el techo de su casa con la hija de ambos en el domicilio, el intérprete ha salido a desmentirla, y ha asegurado que es ella, quien quiere humillarlo con el objetivo de quitarle la custodia de su hija.

Según él, ella ha enviando fotos de él desnudo a la asistente social. Ademas, asegura que Pacheco es adicta a las drogas y al sexo lo que hace que se pregunte si está en condiciones de criar a su hija Ava de 6 años.

Según los nuevos documentos legales, obtenidos por TMZ, la estrella de The Avengers y Pacheco intercambiaron fotos de ellos al desnudo mientras estaban casados, y ahora ese material íntimo fue utilizado por Pacheco en la batalla por la custodia de su niña. Al parecer y de acuerdo a la palabras de Renner, su ex exhibió las fotos de sus genitales a sus abogados y al evaluador de custodia del caso “por ningún otro motivo que no sea causarme vergüenza extrema”.

Los documentos alegan que Sonni está obsesionada con la vida sexual de Jeremy y de aquellos que están en su órbita, incluida una de sus niñeras. El actor afirma que rastreó fotos íntimas de la empleada en internet y las envió al evaluador y sus abogados.

El actor dice que la obsesión de su ex con el sexo se expresa en sus esculturas, que él llama sexualmente explícitas y “perturbadoras”. Los documentos legales incluyen varios ejemplos, incluido uno en el que su hija, Ava, está mirando una obra de Pacheco.

Jeremy dice que está profundamente preocupado de que Sonni esté “exponiendo a Ava a ese material oscuro, gráfico y sexual a diario”.

Pacheco, por su parte, acusó a su ex de querer matarla. En su presentación judicial, declaró que una niñera escuchó a la estrella de Hollywood decir que iba a ir su casa para matarla a ella y luego se quitaría la vida porque “era mejor que Ava no tuviera padres que tener a Sonni como madre”.

En una oportunidad, según la mujer, Renner se puso una pistola en la boca, amenazó con suicidarse y disparó la pistola al techo mientras su hija dormía en su habitación.

También acusó al actor de estar bajo la influencia de estupefacientes mientras cuida de Ava. Según la publicación, citando documentos de la corte, Pacheco sostuvo que Renner en una oportunidad dejó cocaína expuesta en el baño al que su hija tenía acceso. Fuente Infobae

No hay comentarios.: