Miley Cyrus y Cody Simpson exponen su apasionado romance al mundo. El cantante australiano y la estrella estadounidense se han vuelto inseparables en los últimos días, luego de que la actriz terminara el romance de la bloguera Kaitlynn Carter.
En las última imágenes que compartieron en Instagram se puede ver a la pareja tumbada en la cama y en ropa interior.. Con un filtro de Instagram con motivo de Halloween se graban como si llevasen la cara pintada de Joker. En el material casero ellos miran a cámara y sonríen hasta que ambos sacan la lengua y comienzan a jugar. El video termina con un sonido de una carcajada del Guasón.
La grabación desató todo tipo de comentarios ya que algunos la consideran demasiado provocadora.
Cody ha demostrado ser un novio incondicional acompañando a Miley durante su hospitalización la semana pasada. Obviamente, todo esto fue registrado en Instagram.
El cantante australiano llegó al centro médico con un ramo de rosas y una guitarra para enseñarle a Cyrus un tema que había compuesto solo para ella.“De repente ya me siento mucho mejor”, escribió la artista en sus historias de Instagram junto a un video de la canción que le escribió Simpson. Fuente Infobae
1 comentario:
Promocionando un personaje decrepito y asesino en masas y cuando pasan las vainas, son los primeros que salen hablar de control de armas.. Malditos hipocritas
Publicar un comentario