jueves, 3 de octubre de 2019

El comunicador Michael Miguel dice no viene a la política hacer “politiquería”, rotundamente no.. Ver video.

Picoteando el Espectáculo
El comunicador Michael Miguel, quien lanzó oficialmente su candidatura como alcalde por el Distrito Nacional, señaló que no viene a la política hacer “politiquería”.

Más bien dijo que tiene muchos años trabajando en la construcción de un perfil político, al igual, que ha sido un incansable activista social.

“No cabe dudas que esta coyuntura motiva a que la gente que tiene compromiso con la RD de un paso al frente, de hecho, no estaba tan cerca esta decisión; sin embargo, todo el mundo sabe que el 2020 es una fecha vital para entender el presente y futuro de la república”.

Agrega que “yo me comprometo a dar lo mejor de mí, a ponerle toda mi pasión, toda mi filosofía. Yo soy un hombre que soy ideologista, yo no vengo a politiquear, rotundamente no. Me formé por tantos años para servirle al pueblo dominicano, yo no puedo fallar”.

El lanzamiento de la candidatura alcalde de Michael Miguel Holguín por País Posible para el período 2020-2024 se realizó anoche en el Club Los Cachorro.

Michael tiene una licenciatura en Ciencias Políticas y lleva varios años haciendo activismo político a través del Movimiento Trinitario Liberación.
Fuente Richard Hernandez

1 comentario:

Anónimo dijo...

No, el no va a hacer politica. El va a robar.. Mamaguebaso.