viernes, 18 de octubre de 2019

Famosa y sus cosas!. La actriz Salma Hayek causa polémica por subir en Instagram un fotomontaje de la “Última Cena”.

Picoteando el Espectáculo
Salma Hayek está muy contenta porque ya tiene 12 millones de seguidores en Instagram. Y a manera de agradecimiento, la actriz ha posteado algunas imágenes para agradecer a sus fanáticos que día a día van en aumento.

Sin embargo, una de esas publicaciones no ha sido del total agrado de su público, pues subió una fotografía editada de la obra de arte “La Última Cena” del pintor renacentista, Leonado Da Vinci.

"Estoy súper, súper agradecida”, fueron las palabras con que Hayek subtituló la polémica imagen.

En la imagen aparece a Salma comiendo tacos al lado de Jesucrito y rodeada de los 12 apóstoles. Pese a que la imagen ha acumulado poco más de 200,000 “me gusta”, muchos de los comentarios no son positivos. Algunos argumentan que esa acción es una falta de respeto para todos los creyentes.

@melina_obandom66 escribió: "Salma qué falta de respeto. Mira que te admiro demasiado, pero esto se me hace completamente innecesario, pretencioso, cero gracioso y sobre todo irrespetuoso".

@drackomen escribió: "Salma Hayek, a veces tú sola te metes para la crítica. Meterse con las creencias religiosas es una cuestión delicada, sobre todo en México. No creo que sea un acierto esta foto, puedes herir sentimientos, pero en fin, cada quien es presa de sus propios actos”.

Mientras que otro séquito de seguidores han visto con buenos ojos la fotografía y hasta la han llegado a comparar nada menos con María Magdalena.

No cabe duda que Salma siempre da de qué hablar, recordemos la anterior fotografía que publicó para igualmente festejar el incremento de número de seguidores.

En dicha imagen aparece Salma con la espalda descubierta sometiéndose a un tratamiento de acupuntura. La imagen ha acaparado hasta el momento más de 800,000 “likes”.
Fuente el nuevo dia

1 comentario:

Dilek Kolat dijo...

Hola, nunca creí en hechizos o magias en toda mi vida, hasta que conocí a este gran lanzador de hechizos llamado Dr. Amiso, quien restauró mi matrimonio, soy Amanda Gabriel, mi esposo me dejó a mí y a 2 niños porque tenía cáncer. del cuerpo, no había cuerpo para hablar, el dolor empeoró, así que contacté al Dr. Amiso y le expliqué todo lo que le estaba pasando, me dijo que no me preocupara por el cáncer, envió sus hierbas y me instruyó sobre cómo aplicarlos, lo cual hice, ya no sentía dolor honestamente, el cáncer desapareció para siempre, también me devolvió a mi esposo con su hechizo. Le dije a mi amiga Alicia Pedro, que su esposo se divorciaría en 3 días, ella también contactó al mismo Dr.Amiso y le contó sobre el divorcio, él almorzó un momento, bajo y vio que su esposo llamó al abogado 2 días antes el tercer día de firmar el documento de divorcio y decirle al abogado que no se está divorciando de su esposa nuevamente, el abogado debe detenerse y cancelar todos los documentos relacionados con el tema del divorcio, invitado, ¿qué? ahora viven felices como nunca antes. en caso de que esté pasando por problemas de salud o matrimoniales, desee casarse con la persona adecuada a tiempo o quedar embarazada sin un aborto espontáneo, dar a luz a la edad de 46 a 52 años es posible, incluso quiere ser reconocido en el mundo, hacer ya no llore, descubrí que tomar el tratamiento herbal Dr.Amiso es el mejor, contacte amablemente al Dr.Amiso en herbalisthome01@gmail.com