martes, 1 de octubre de 2019

Famoso y sus cosas!. El actor y presentador Raúl Araiza anunció su separación tras 24 años de matrimonio.

Picoteando el Espectáculo
Raúl Araiza anunció que está separado desde hace varios meses de su esposa, Fernanda Rodríguez.

Esta mañana, a través de su cuenta de Twitter, el integrante del programa Hoy, de Televisa, compartió un mensaje para hablar del estatus de su relación con Fernanda, con quien llevaba 24 años casado y tiene dos hijas.

“Hola a todos. Antes que nada quiero dejar claro y transparante que lo que les comparto por única ocasión es una decisión tomada en pareja y en familia. Hace varios meses Fernanda, mi esposa, y yo decidimos poner una pausa a nuestro matrimonio por razones personales que mantendremos en privado”, indicó al inicio del mensaje.

Explicó que compartió el comunicado porque sabe que es una persona pública, pero como el resto de su familia no lo es, desea evitar “chismes” y “suposiciones”.

“Han sido 24 años de la historia más increíble y bella de nuestras vidas. Fernanda es una gran mujer, sin duda la más importante en mi vida, mi amor por ella será siempre incondicional. Seguiremos siendo amigos y socios del negocio, es mi mánager y para toda la vida, madre de mis hijas y sobre todas las cosas seguiremos siendo familia por siempre”.

Al final del mensaje, “El Negro” Araiza, como también es conocido, agradeció a los medios de comunicación por el respeto al proceso que está pasando y que está llevando “de una manera amorosa y civilizada. Gracias a todos por su cariño y apoyo”.

Según dio a entender, no dará más declaraciones sobre el asunto y tampoco ofrecerá más detalles de las causas de su separación.

También aprovechó su presencia en el programa Hoy esta mañana para tocar el tema. “Es importante dejarlo claro, dicho por uno mismo, para que no se malinterprete: hace unos meses Fernanda y yo pusimos pausa a nuestro matrimonio. Fue algo hablado, sentido, llorado... Era importante para mí decírselos a ustedes, han sido testigos de mis errores y aciertos... Simplemente quiero decir que ella sigue siendo mi mánager, es mi socia y sobre todo es madre de mis hijas y es la mujer que más he amado y amaré en toda mi vida. Soy por ti Fernanda, pero la vida también me cuestiona... yo me necesitaba mover, la decisión fue mía".

“Es importante que cuando uno ama las cosas no tienen que terminar mal. Nos reímos igual que antes, sólo quería decírselos a ustedes, público querido”, añadió en su intervención en la emisión de esta mañana.

Apenas en enero de este año, Araiza recordó la fuerte crisis matrimonial que enfrentó con su esposa cuando, en 2015, se dio a conocer su relación extramarital con una actriz.

“Yo siempre he pensado, cuando hay evidencias y cuando ya es muy abierto, no puedo faltarle el respeto al público y aunque sea mi vida personal, pero al ser público debes dar una explicación. Entonces Andreita me ayudó a hacer el comunicado y a aceptar lo que era real, pedir perdón. Claro, viví la consecuencia que tenía que vivir, no hubiera querido herir a Fernanda de esa manera … 


Todo pasa por algo, volví a vivir con mi hermano, vivir en un depa los dos ya grandes. Él divorciado, yo corrido”, comentó en la sección A corazón abierto del programa Hoy.

“Pasó el tiempo y nos unió más, una crisis te une o desune. Ahora resulta que yo terminaría debiéndoles el buen matrimonio que se me había arreglado. Fuera de eso, Fernanda ha sido muy inteligente, no hemos vuelto a tocar el tema, cada vez más fortalecidos", añadió en la misma charla. Fuente Infobae

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Es que despues de dos años ya las parejas son como hermanos con derecho a venirse. Pero eso del matrimonio no tiene sentido. Antes duraban una vida por el que diran de la sociedad y las creencias religiosas, pero ahora ya eso to es mierda. Despues que ves a tu mujer meando y cagando, y tirandose peos podridos, no hay manera de uno marcharle si no es con un brugal.

Anónimo dijo...

Cállate coneso mijo, esas son verdades que no se dicen, enemigo malo. Yo tengo un cuarto de siglo con la mía, y ahora es que rapamos con gusto, eso'e, tres polvos to' los días, si fallar, ni cuando tiene la luna.