sábado, 19 de octubre de 2019

La cantante y actriz Demi Lovato: hackers atacan su cuenta en Snapchat y filtran fotografías íntimas.

Picoteando el Espectáculo
La cantante y actriz Demi Lovato ha sido víctima de los hackers, quienes ingresaron a su cuenta de Snapchat (@theddlovato) y compartieron fotografías íntimas en vivo.

La filtración se dio en la noche del 17 de octubre y se trataría de un caso más de crímenes virtuales contra celebridades para exponer su integridad.

Fox News afirmó que las fotografías son imágenes de la cantante de hace dos años y que se volvieron a filtrar. En su momento, Lovato detalló que sí era la joven de las imágenes, ahora no ha vuelto a declarar sobre lo sucedido.

Fueron los seguidores de Demi Lovato quienes dieron la noticia en redes sociales. Horas después las fotografías empezaron a ser eliminadas gracias al equipo de la cantante. Por ahora la cuenta sigue activa, pero no han hecho ninguna publicación desde ese momento.

Como se recuerda, la cantante acaba de atravesar un difícil momento al perder a un amigo cercano a ella por causa de sobredosis. Hecho por el que fue internada hace un año. La cantante sufrió una sobredosis de fentanilo y ha sufrido problemas con el alcohol, más drogas y trastornos alimenticios.
Fuente el Comercio

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Ese recurso es viejo

Dilek Kolat dijo...

Hola, nunca creí en hechizos o magias en toda mi vida, hasta que conocí a este gran lanzador de hechizos llamado Dr. Amiso, quien restauró mi matrimonio, soy Amanda Gabriel, mi esposo me dejó a mí y a 2 niños porque tenía cáncer. del cuerpo, no había cuerpo para hablar, el dolor empeoró, así que contacté al Dr. Amiso y le expliqué todo lo que le estaba pasando, me dijo que no me preocupara por el cáncer, envió sus hierbas y me instruyó sobre cómo aplicarlos, lo cual hice, ya no sentía dolor honestamente, el cáncer desapareció para siempre, también me devolvió a mi esposo con su hechizo. Le dije a mi amiga Alicia Pedro, que su esposo se divorciaría en 3 días, ella también contactó al mismo Dr.Amiso y le contó sobre el divorcio, él almorzó un momento, bajo y vio que su esposo llamó al abogado 2 días antes el tercer día de firmar el documento de divorcio y decirle al abogado que no se está divorciando de su esposa nuevamente, el abogado debe detenerse y cancelar todos los documentos relacionados con el tema del divorcio, invitado, ¿qué? ahora viven felices como nunca antes. en caso de que esté pasando por problemas de salud o matrimoniales, desee casarse con la persona adecuada a tiempo o quedar embarazada sin un aborto espontáneo, dar a luz a la edad de 46 a 52 años es posible, incluso quiere ser reconocido en el mundo, hacer ya no llore, descubrí que tomar el tratamiento herbal Dr.Amiso es el mejor, contacte amablemente al Dr.Amiso en herbalisthome01@gmail.com