jueves, 31 de octubre de 2019

La fiebre de las otoñales que tienen primavera de seguidilla!. La actriz Melanie Griffith de 62 años de edad posó usando ropa interior y tacos negros frente a un espejo en su vestidor.

Picoteando el Espectáculo
Melanie Griffith sorprendió a sus fans el martes posando sólo con su lencería para sus casi 500.000 seguidores de Instagram.

La actriz de 62 años de edad posó usando ropa interior y tacos negros frente a un espejo en su vestidor. Parte de su dormitorio, su larga alfombra árabe y su colección de zapatos también son visibles.

La estrella de cine modela para la nueva línea de lencería Kit Undergarments de Simone Harouche y Jamie Mizrahi, dos estilistas que trabajan con las familias Kardashian y Jenner.

Melanie -hija de la actriz y modelo Nathalie “Tippi” Hedren y el publicista Peter Griffith- fue felicitada por sus seguidores por su cuerpo tonificado y en excelente forma.

Algunos incluso compararon su figura con la de la película Secretaria ejecutiva (Working Girl) de los años 80, donde aspiró la casa de su jefe en lencería negra.

La ex de Don Johnson y Antonio Banderas dice que le gusta hacer ejercicio varias veces a la semana, hacer Pilates y trotar. También señaló que mantiene una dieta baja en carbohidratos.


Su pelo rubio se extendía por debajo de sus hombros con suaves ondas. Detrás de ella había una sala de estar con una silla y un tocador.

“Estas dos estilistas increíbles, creativas e increíblemente elegantes...@sweetbabyjamie y @simoneharouche han comenzado esta nueva línea de lencería @thekitunderwearments”, comentó en la publicación.

“¡Me encanta todo lo que han hecho y quiero uno de cada uno! También donan una parte de toda su compra a la caridad. ¡¡SÍGANLOS!!!”, agregó.

Melanie es muy amiga de Kris Jenner, la ex esposa del abogado Robert Kardashian y ex atleta Bruce Jenner (ahora Caitlyn Jenner), que también conoce a los diseñadores.

Recientemente estuvo presente junto a su hija Dakota Johnson para la presentación en Los Ángeles de “Dolor y Gloria”, la última película de Banderas y el director español Pedro Almodóvar. La hija del segundo matrimonio de Melanie se crió al lado de Banderas y todavía lo llama “Papi”. Fuente Infobae

1 comentario:

José dijo...

Y donde está la foto?