martes, 1 de octubre de 2019

Piconfesiones!. Tragedia y pérdida de un bebé: los duros momentos que Gelena Solano presentadora de “El Gordo y La Flaca” finalmente reveló.

Picoteando el Espectáculo
La vida de los presentadores del programa de farándula de la cadena Univisión podría parecer perfecta, pero también se han convertido en noticia por enfrentar episodios difíciles que los han puesto a prueba.

El divorcio de Lili Estefan fue uno de esos momentos, pero en esta ocasión, la presentadora Gelena Solano acaparó titulares por revelar secretos que pocos conocían.

Y es que aunque parecía que había tenido un matrimonio intacto junto al empresario italoamericano Steve Cutuli, la conductora y su marido enfrentaron una difícil prueba y aún luchan por cumplir el sueño de tener un hijo.

En declaraciones para People en Español, Gelena Solano dijo con la voz entrecortada: “Estaba embarazada y perdí al bebé. Me dijeron que fue por estrés y después intentamos y resulta que no podemos”.

Ocurrió al poco tiempo de haberse casado hace dos años. Y aunque parecía que se concretaría su sueño de ser padres, Gelena perdió al bebé. “Tenía casi cuatro meses de embarazo”.

Recordó que estando en un establecimiento tuvo que correr al baño sangrando, “según los doctores, por estrés. Eso definitivamente nos dolió mucho y jamás lo olvidaremos”.

Pero los planes de convertirse en padres no se ha extinto, y en la actualidad, Gelena sigue intentando. “A Steve hasta lo operaron. Yo he estado en tratamiento hace años”, confesó a People en Español.

En “El Gordo y La Flaca”, programa de farándula para el que Gelena realiza entrevistas exclusivas desde la ciudad de Nueva York, Gelena aparece sonriente y glamourosa en todo momento, por lo que abrir su corazón sobre las tristezas que ha vivido le han conllevado a recibir comentarios de solidaridad.

Y es que Solano tampoco la ha pasado bien por no estar cerca de su familia, pues mientras ella está en Nueva York, sus parientes viven en Orlando, Florida.

Además, hace poco murió su prima hermana Mayiyin, y Gelena cayó en depresión: “Es algo que me ha afectado bastante y todas las noches me la paso llorando y no puedo dormir, me está afectando a nivel emocional”.

Gelena Solano también confesó: “A veces, el estar frente a cámara y guardar tus sentimientos, también es difícil”.

Pero no todo ha sido malo para la vida de Gelena Solano. Con casi 3 años de casados, vive enamorada de su marido Steve Cutuli, y ha confesado que es más feliz casada que soltera.

Eso sí, se enfrenta a que su esposo es “extremadamente organizado. Desde que llega se tiene que fijar dónde está el reguero, entonces para mantenerlo contento, antes de que llegue a casa, yo limpio”, confesó en una entrevista hace unos días a People en Español

Al ser de distintas nacionalidades, lo que se come en su hogar es una mezcla de estilos culinarios. “A los italianos les encanta la comida, yo cocino con ingredientes dominicanos, le hago mangú, plátanos, ensalada. No comemos mucha pasta porque la pasta engorda bastante, solo comemos pasta el día que vamos a la casa de su mamá”.

Y mientras logran convertirse en padres, Gelena mantiene la magia dentro de la alcoba. “Uno tiene que dormir bonito.Yo puedo ver la televisión con otra ropa, pero antes de dormir me baño, me pongo mi perfume y mi ropita sexy. Eso es importante en la pareja. Hay mujeres que se descuidan y no se maquillan y no se arrgelan. Yo trato que mi marido me vea siempre glamorosa y fabulosa”, reveló.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Y quien es esa cara e caballo>