miércoles, 2 de octubre de 2019

Que bien! Sarita, José Joel y Marysol Sosa llegaron a un acuerdo y reaparecieron unidos para rendir homenaje a José José. Ver video.

Picoteando el Espectáculo
Lo que parecía imposible finalmente se logró: Sarita, José Joel y Marysol Sosa llegaron a un acuerdo después de tres días de no tener comunicación y protagonizar uno de los peores escándalos de la industria del entretenimiento, tras la muerte del cantante José José.

Los hijos del “Príncipe de la canción” prefirieron no hablar con la prensa, pero Jonathan Chaitl, cónsul general de México en Miami leyó unas palabras ante los micrófonos:

“Esta era una situación importante para discutir y por eso tenemos que tomar el tiempo que se llevó. Me da mucho gusto después de dialogar y estar juntos con la familia, se tomó la decisión de estar unidos más que nunca para despedir con el honor que se merece, tanto en Miami como en México, al señor José Rómulo Sosa Ortiz, conocido y amado a nivel mundial como nuestro Príncipe de la canción, José José”.

Acto seguido, los hermanos se tomaron de las manos y las levantaron, en símbolo de paz y unión. Ese era el objetivo de la reunión que se llevó a cabo en el consulado mexicano en Miami, que sirvió como mediador entre ambas partes.

Y es que, como dijo José Joel en una conferencia de prensa, ya estaban involucradas personas “de muy alto nivel”.

Aunque Marysol Sosa se mantuvo distante con los medios y sí tomó de la mano a su hermana menor, José Joel fue el que más cariñoso se mostró con Sarita Sosa, quien durante tres días no había abierto la puerta de la comunicación con los hijos mayores de José José.

Sarita fue la más conmovida y no ocultó sus lágrimas. La prensa y quienes estaban en el lugar aplaudieron mientras los hermanos se tomaron de las manos y se abrazaron.

Al parecer, funcionó el ‘ultimátum’ que las personas que asesoraron a José Josel hicieron llegar a Sarita Sosa. En declaraciones del empresario y esposo de la cantante Noelia, Jorge Reynoso, este tema se debía resolver este 1 de octubre, o de lo contrario, las cosas cambiarían.

El mismo José Joel dijo horas antes que exigían una autopsia, ver el cuerpo de su padre y llevarlo a México, y mientras esperaban que Sarita asistiera a la reunión, sentenció: "Ya hay gente de muy alto nivel involucrado en esto. Si no se puede por las buenas, se podrá por las malas”.

En la exitosa reunión de los hermanos, que duró al menos un par de horas, José Joel dijo que se centrarían en el tema de ver el cuerpo de su padre. Aunque tampoco descartó que exigirían explicaciones a Sarita sobre su actitud durante los últimos días y su decisión de haber alejado al cantante de todo contacto con ellos durante el último año y medio.

Al salir ante la prensa, los hermanos no dieron detalles sobre los acuerdos a los que habrían llegado. No djieron dónde está el cuerpo del cantante ni detallaron fechas para los homenajes a su padre en México y en Miami.

Sin embargo, el amigo cercano de José Joel y quien lo ayudó a organizar esta reunión en Miami, Jorge Reynoso, explicó horas antes que los restos del cantante estaban en una funeraria de la ciudad. Con recursos legales, desde esta mañana, y con ayuda de uno de los mejores abogados de Miami y del gobernador del estado, pudieron cuidar el cuerpo y detener cualquier intento por incinerarlo.

También falta resolver cómo llevar a José José a México. Según Jorge Reynoso, hay que esperar un poco, pues se emiten dos certificados de defunción, uno corto y uno largo, que tarda hasta 5 días en liberarse. Hasta entonces, se podrá llevar el cuerpo del cantante a su país natal.

“Por más ganas que tengamos de que él esté allá, hay un proceso que hay que seguir, es un protocolo para los fallecidos. Pudiese ser que el viernes”, comentó y dijo que habría una misa de cuerpo presente el viernes, aunque todavía no hay nada confirmado.

Fuente Infobae

3 comentarios:

Anónimo dijo...

El dinero hace varias

Anónimo dijo...

Ya repartien los chelitos

Anónimo dijo...

Da asco el show y teatro que estos tres pelafustanes han hecho con la muerte del gran Jose Jose. Panda de cuervos asquerosos.