martes, 1 de octubre de 2019

Sarita Sosa emite un comunicado anunciando los homenajes a su papá José José se llevarán a cabo en Miami y México”.

Picoteando el Espectáculo
El anuncio del fallecimiento de José José ha estado envuelto de incertidumbre y no sólo por el paradero del cuerpo del cantante, sino también porque no se sabían a ciencia cierta los planes respecto los homenajes que muchos esperan que se le rindan al intérprete. Ante esta situación, Sarita Sosa, hija menor del ídolo, ha emitido un comunicado para informar cómo se habrán de realizar los tributos en honor a su padre, anticipando que habrá que esperar un poco para llevarlos a cabo.

En su comunicado, fechado este lunes en Miami y dirigido a amigos y familiares, Sarita agradeció en las primeras líneas los “mensajes de solidaridad y aliento” que ha recibido tras la muerte de su padre antes de informar cómo se procederá en el tema de los homenajes a su padre. “Queremos informarles por esta vía y como mi padre hubiera querido, que habrá dos ceremonias donde se podrán despedir. En estos últimos días, hemos estado trabajando duro para poder brindarles la misma oportunidad que tendremos nosotros”, explicó la joven en el documento difundido por distintos medios. “Las ceremonias se llevarán a cabo en Miami, Florida, y en la Ciudad de México”, detalló.

Sarita señaló que por ahora no se han definido las fechas para dichos homenajes, por lo que pidió paciencia mientras se dan a conocer los pormenores. “Todo este proceso ha sido complejo y con una rapidez que no esperábamos. En cuanto tengamos los detalles precisos, los haremos de su conocimiento inmediatamente”, aseguró.

“Queremos que esto sea una celebración a la obra y legado de un ser humano único, cuya vida fue dedicada a su gente y al amor por la música. Es importante para nosotros que mi papá sea recordado como la persona que fue y siempre será para cada uno de nosotros, un Príncipe”, expresó Sarita en su comunicado antes de finalizar: “Les agradecemos eternamente por todo el apoyo y amor que nos han dado. Gracias”. Fuente Hola

1 comentario:

Anónimo dijo...

Bonita la carajita esa. Buena pa darle par de etrallone en una cama.