jueves, 31 de octubre de 2019

Shannon de Lima ex de Marc Anthony la madre del bebé del futbolista James Rodríguez con ayuda de un vientre de alquiler.

Picoteando el Espectáculo
En cuestión de minutos, la feliz noticia que James Rodríguez compartió este lunes se volvió viral. El motivo de alegría no era otro más que el nacimiento de su segundo hijo, un niño a quien llamó Samuel y que llegaba a su vida para sorpresa de todos sus seguidores. 


El futbolista y pareja de Shannon de Lima supo muy bien cómo guardar ese gran secreto, tal como lo había hecho con la identidad de la madre del bebé; sin embargo, ¡HOLA! pudo confirmar que la modelo es se convirtió en mamá del pequeño con ayuda de un vientre de alquiler.

"Estamos felices en casa viviendo este maravilloso momento. De antemano a ustedes muchas gracias por su amabilidad, respeto y prudencia", agregó James sobre la dicha que inunda a su familia en estos momentos.

De inmediato los rumores empezaron a surgir, en especial si la madre del pequeño es su actual pareja, la modelo Shannon de Lima. Sin embargo, medios internacionales aseguran que la ex esposa de Marc Anthony no estuvo embarazada y que el centrocampista del Real Madrid hizo realidad su sueño de volver a ser papá gracias a un vientre de alquiler que él consideró incluso antes de terminar su relación con Daniela Ospina, la madre de su hija.

Shannon, al parecer, está igual de contenta que James con la noticia y reaccionó a la fotografía con emojis de corazón y alegría. La mamá del futbolista también se unió a la euforia familiar y escribió: "Los amo, Ahora tengo tres monitos, Abuela feliz y bendecida", refiriéndose a cómo ha crecido su familia.

Salomé, a quien James tuvo durante su matrimonio con Daniela Ospina, recibió con mucha alegría la noticia de que se convertiría en hermana mayor. "Bienvenido, hermanito", se puede leer en una foto de la cuenta que la pequeña tiene en las redes con ayuda de sus papás. En la imagen, también se aprecian varios globos que parece haber mandado Samuel para anunciar su llegada a la vida de la niña, quien no paraba de sonreír con la gran noticia. ¡Felicidades a la familia!

Fuente Hola

1 comentario:

Anónimo dijo...

Este james aparte de cara de pajaro, le van a dar esa arruinada! esa shanon es un lince y cuero.