sábado, 5 de octubre de 2019

Tal vez por nada!. Pero en el arte del amor es importante la experiencia y la ternura y la paciencia y lo de menos es la apariencia.. Ver vídeo.

José José  "Tal vez por nada"
Picoteando el Espectáculo

Ella es mi único sostén
Cuando la vida me acorrala,
Ella me ayuda a desplegar
El corto vuelo de mis alas,
Ella me empuja a continuar
Cuando el cansancio me apuñala
Y aún me preguntas
Porqué la amas,
Si te parece tal vez por nada.

Ella perdió junto a mí
La juventud de su mirada,
Sé que su cuerpo envejeció
Entre mis manos desajadas,
Ella a sufrido más que yo
La adversidad siempre callada
Y aún me preguntas
Porqué la amas,
Si te parece tal vez por nada.

Y tú eres solo la ilusión
Que en mi camino se cruzó
De una manera inesperada,
El golpe de aire que avivó
Un viejo fuego de pasion
Para una noche de escapada,
Cómo has podido imaginar
Que un día la llegue a abandonar
Para seguirte en el camino,
Porqué me obligas a elegir
Cuando tú sabes por de más
Que estoy atado a su destino.

Ya no es tan bella como tú
Pero también tubo tus años,
Tú solo pones juventud
En la balanza de este engaño,
Pero en el arte del amor
Es importante la experiencia
Y la ternura y la paciencia
Y lo de menos es la apriencia.

Y tú eres solo la ilusión
Que en mi camino se cruzó
De una manera inesperada,
El golpe de aire que avivó
Un viejo fuego de pasion
Para una noche de escapada,
Cómo has llegado a imaginar
Que yo la llegue a abandonar
Para seguirte en el camino,
Porqué me obligas a elegir
Cuando tú sabes por de más
Que estoy atado a su destino.

No hay comentarios.: