martes, 17 de diciembre de 2019

Bachateros la bachata no es de (Padres, Reyes, Principe, Princesa, Soberano ,Mayimbe) es patrimonio de la humanidad.

Por Yordy Torres
Picoteando el Espectáculo 

Arriba la bachata y a todos y cada bachatero le quede claro, solo existe un "Rey de Reyes" que nadie lo olvide.

El enfoque debe ser, vivir la emoción de un reconocimiento mundial, celebrar que debe llenar de orgullo a todo aquel se sienta dominicano .

Poner en el tapete por sus aportes, quien es, el verdadero Rey de la bachata entre; Romeo Santos y Juan Luis Guerra, no debe ser el tema central.

Si analizamos protagonistas, han aportado a enriquecer la bachata musicalmente, existen varios muy buenos, cito: Víctor Víctor, Luis (el terror) Diaz)EPD) , Sonia Silvestre(EPD), Mártires de León entre otros.

Víctor Víctor con la bachata "Mesita de noche" puso el genero en el mapa tanto nacional como internacional.  Coloca ese éxito musical mereció muchos reconocimientos en varios países.

Siempre se ha rumorado de este artista tuvo mucho que ver, Juan Luis Guerra, le diera otro toque con excelentes bachatas.

Por consiguiente, si buscamos en la bachata (Padres, Reyes, Principe, Princesa, Soberano , Mayimbe) etc, entonces siempre viviríamos en la guerra de Troya.

Todos, y cada uno, han puesto su granito de arena, en que hoy, la bachata sea patrimonio de la humanidad.

Esto lo picoteamos a la vista.....

1 comentario:

Anónimo dijo...

La bachata es musica de tigueres, solo que vivimos en una era de anti valores y cualquier mierda es patrimonio de la humanidad.