sábado, 21 de diciembre de 2019

Johnny Ventura, José Virgilio Peña Suazo y Sergio Vargas excluidos de la posibilidad para amenizar fiestas de entidades del gobierno central y entidades descentralizadas.

Picoteando el Espectáculo
Aunque se presumía la discriminación de agrupaciones cuyos líderes están alineados con el ex presidente Leonel Fernández, ahora es que viene a manifestarse claramense que existe tal medida.

Se ha notado que esas orquestas no figuran en casi ninguna de las programaciones de fiestas institucionales estatales.

Pero se ha llegado al extremo de prohibirle a los animadores y musicalizadores contratados, colocar las piezas de esos artistas.

Este mismo día se verificó ese veto en la fiesta para empleados del INAPA (Instituto Nacional de Aguas Potables y Alcantarillados), denunciaron empleados que pidieron reservas de sus nombres por posibles represalias.

Así aconteció en varias fiestas, en las que a los disck jockeys se les advirtió no hacer caso a solicitudes de los empleados públicos de tocar los discos de Peña Suazo, Vargas y Ventura.

Esos exponentes apoyan a Fernández, ex presidente del gobernante Partido de la Liberación Dominicana, que abandonó para fundar La Fuerza del Pueblo, que le postula a la Presidencia.

Ventura es también candidato a alcalde del Distrito Nacional, cargo que ya ocupó, ahora va por Fuerza del Pueblo.

De su lado, Sergio Vargas, quien renunció del PLD, fue agredido verbalmente en televisión por el animador Frederik Martinez - El Pachá-, un adlater del gobierno.

Peña Suazo, fiel a Fernández, ha musicalizado sus más recientes campañas electorales.
Fuente Rodolfo Perez/Merengala

1 comentario:

Anónimo dijo...

alguien duda de la dictadura de Danilo?