lunes, 23 de diciembre de 2019

Los cronistas deportivos Enriquito Rojas y Franklin Mirabal en controversia subida de tono y hasta se habla de enemistad. Ver vídeo.

Picoteando el Espectáculo
La situación entre los comunicadores deportivos Franklin Mirabal y Enrique Rojas subieron de tono al más alto nivel y están al rojo vivo.

A tal punto que Mirabal, quien desde un primer momento ha lanzado mordaces ataques contra Rojas de manera directa, citándolo por su nombre, escribió un comentario a sus redes anunciando que le retiraba su amistad, luego de haberle llamado basura.

Enrique no se ha referido a Franklin de manera directa, pero ha posteado comentarios en su cuenta de Twitter que parecen dirigidos a Franklin, luego que este comenzara a arremeter en su contra porque en la elección que hizo de figuras del béisbol para Cooperstown no incluyó a Manny Ramírez, a pesar de ser dominicano como él.

«Saludos seres vivos. ADVERTENCIA: Nunca, bajo ningún concepto, discutas con un idiota. Te arrastrará a su nivel y allí te vencerá con su gran experiencia. Be happy», escribió Enrique en la referida red.

«Odio a la gente que «Cambia y olvida».
Le retiro mi amistad al Señor ENRIQUE ROJAS.
Y procedo a BLOQUEARLO de Todas Mis Redes Sociales.
¡Irrespetuoso!», escribió luego en sus redes Mirabal con una foto a todo despliegue de Rojas.

En el siguiente video del programa de radio El Sol de la Mañana hay más candela sobre el tema.
Fuente Ensegundos.do

2 comentarios:

Anónimo dijo...

MIrabal lo unico que sabe es que le peguen cuernos. Manny Ramnirez no deberia ir al salon de la fama por tramposo. No es un asunto de nacionalidad, es un asunto de etica

Unknown dijo...

Mirabal nunca se puede comparar con roja mirabal tienes k cargarle el maletín a roja