martes, 10 de marzo de 2020

Frank Reyes está molesto con su colega Prince Royce por llamarse el “Príncipe de la Bachata”. De continuar llamándose así procederá a demandar

Picoteando el Espectáculo
El bachatero Frank Reyes está molesto con su colega Prince Royce por llamarse el “Príncipe de la Bachata”, en ese sentido, Reyes dijo que de Royce continuar llamándose así procederá a demandar pese a que no le gustaría llegar hasta los tribunales.

Reyes dijo que ha conversado sobre el asunto con Prince unas “tres veces”.´

“Este nombre del Príncipe de la Bachata nació en 1992, entonces, es un poco de desconsideración que él se haga llamar el Príncipe de la Bachata cuando solamente el Príncipe de la Bachata es Frank Reyes no Prince Royce”, dijo a Tony Dandrades el cantante.

Señala Mas VIP que en ese orden, hizo un llamado, en medio de la entrevista, a los representantes del cantante de origen dominicano de que “no lo hagan más porque ese es mi nombre” el cual lo tiene registrado.

En la conversación para el espacio “Primer Impacto” Frank Reyes dijo que “me molesta cuando lo presentan como el Príncipe de la Bachata”.

No hay comentarios.:

Hija de Carlos Batista y merenguera Belkis Concepción anunció que contrajo matrimonio con su pareja, Isabella Espinal, en una ceremonia civil celebrada en Miami.

Picoteando el Espectáculo Belkis Marie Batista, hija de la reconocida merenguera Belkis Concepción y del fallecido periodista Carlos Batist...