Santo Domingo.-La comunicadora y exdirectora del Gran Teatro del Cibao, Brenda Sánchez se despidió este miércoles de sus funciones e hizo entrega formal de todos los estados financieros al nuevo director Luis Marcell Ricart.
Mediante un video colgado en su cuenta de Instagram, Sánchez aseguró que dejó el teatro sin dejar deudas, con dinero en fondo y sin botellas.
“Hola mundo aquí hago entrega formal de todos los estados financieros y resumen de lo que se hizo en mantenimiento además los calendarios de las actuaciones pendientes y todos las computadoras y disco duros de las mismas, como he dicho, sin deudas y con un dinerito de fondo y lo más importante sin botellas ah eso si con muchas cosas por hacer por qué ahí lo que más hay es trabajo así que le di entrega formal al nuevo director mi querido amigo Marcell deseándole todo lo mejor", escribió.
A través de otras publicaciones de la comunicadora se pudo constatar a la misma asegurando que la entrega del puesto que hasta el momento dirigió la hace conjuntamente con la debida información existente en los discos duros de las computadoras de la institución.
Además expresó gran agradecimiento por la oportunidad dada para desempeñar su cargo.
"Hoy estoy inmensamente agradecida, gracias por entender que lo podía hacer y lo hice , gracias por tanta gente talentosa que pude colaborar con su éxito , gracias por permitirme apoyar a Santiago siempre en lo que amo(...)", escribió en su antepenúltima publicación.
En su último post concluyó su escrito expresando sentirse orgullosa de ser dominicana para proceder con las etiquetas de las cuentas de instagram del educador teatral Amaury Sánchez, la primera dama Raquel Arbaje, el presidente Luis Abinader y la Presidencia de la República.
Fuente CDN 37
1 comentario:
Daria todo por verle la creta peluda a esta jembra. SU ex marido decia que ella no se afeitaba la cuca.
Publicar un comentario