Picoteando el Espectáculo
Aunque ha pasado ya casi un año desde esta conversación, desde ayer ha comenzado a circular un audiovisual donde el presentador de televisión y cantante español Bertín Osborne y el también artista madrileño Diego El Cigala, hablan maravillas de República Dominicana.
En el corte del video publicado en el canal de Youtube de Osborne, denominado “Que viva la música”, el conductor manifestó que “República Dominicana es mi sitio favorito, nosotros vamos mucho”.
De su lado, el intérprete Lágrimas negras, afirmó en ese momento, llevar 5 años viviendo en el país, y lo feliz que se sentía de que sus hijos se hayan adaptado muy bien.
El cantaor de flamenco, de etnia gitana, continuó diciendo que “como centro de operaciones en latinoamérica es mi sitio. En treshoras llego a Miami, a Costa Rica”.
“También me gusta Dominicana, porque el dominicano es muy ameno, muy campechano, son muy serviciales y sobre todo es un pueblo muy natural, y me gusta esa naruraleza”.
Se recuerda que Diego Ramón Jiménez Salazar, nombre real de El Cigala, eligió a República Dominicana como residencia permanente, y se juramentó el 6 de marzo del 2014 como ciudadano de esta nación caribeña, durante una ceremonia celebraba en el Ministerio de Interior y Policía, donde le fue concedida la nacionalidad dominicana.
Fuente el Nacional
1 comentario:
Ni modo que hable mal viviendo en el pais
Publicar un comentario