martes, 5 de diciembre de 2023

David Ortiz alaba a Manny Ramírez: “Es el mejor bateador derecho que he visto en mi vida”. Le agradezco de una manera infinita tantas cosas.


Picoteando el Deporte

David Ortiz tuvo grandes palabras para su compatriota Manny Ramírez en medio de la ceremonia de exaltación al Salón de la Fama del Béisbol Latino, en un acto que contó con varios homenajeados.

Ortiz fue elevado al templo de los inmortales latinos junto con Ramírez, Bob Abreu, Adrián Beltré y Carlos Delgado, en una ceremonia que se llevó a cabo en Punta Cana, República Dominicana.

"Es el mejor bateador derecho que he visto en mi vida. Le agradezco de una manera infinita tantas cosas. Fue uno de mis mejores profesores. Cuando yo llegué a los Medias Rojas me dijo 'vamos a trabajar'. Me motivaba", dijo Ortiz en la ceremonia. "Con Manny aprendí mucho y lo más importante que me enseñó fue la disciplina y la dedicación".

Beltrán, quien es considerado uno de los mejores peloteros boricuas de la historia, también dio emotivas palabras a la hora de su exaltación. “Cuando llegas al primer año en las Grandes Ligas tú lo que buscas es sobrevivir, demostrar tus habilidades y ahí honestamente te das cuenta de la clase de pelotero que puedes llegar a ser”, dijo el exjardinero.

Abreu, representante de Venezuela, agradeció a los presentes y al comité organizador de este premio, que se está entregando por décima vez en la historia.
Fuente Fansided

1 comentario:

Anónimo dijo...

dos grandes peloteros, como ha pasado el tiempo, woww