jueves, 7 de diciembre de 2023

Piconfesiones......Chiky Bombom revela sufrió fuerte depresión: “Planeé mi muerte y la muerte de mi hijo”


Picoteando el Espectáculo

“Yo estaba pasando por momentos muy difícil es de tenerlo todo lo perdí todo en tres días. La vida me dio muy duro, la depresión tocó mi puerta y yo se la abrí ignorando lo que iba a suceder”, empezó diciendo la influencer dominicana en una entrevista con Anette Michelle.

“Estuve pasando por depresión hasta el punto que planeé mi muerte y la muerte de mi hijo. Ese fue el momento más oscuro de mi vida” expresó Chiky Bombom.

Lissette Eduardo, nombre de pila de Chiky, explicó que en ese momento su bebé estaba recién nacido y su pareja había caído preso “exactamente lo que yo le había pedido a Dios que no quería vivir”.

A raiz de esta situcación se refugió en las redes sociales y a compartir lo que le sucedía y así fue creando una comunidad que hoy en día cuenta con más de dos millones de seguidores solo en Instagram y esa exposición la llevó a ser una de las presentadoras principales de la cadena Teleundo.

Sobre el motivo por el que su expareja y padre de su hijo está preso, Chiky Bombom dijo que es por drogas.

Esa situación llegó poco después de dar a luz: “Él en su juventud lidiaba con droga y en los Estados Unidos pueden pasar 700 años y si hiciste un crimen tienes que pagar. Y fue por eso mismo. Yo no lo conocía en ese tiempo pero ya él había dejado esa vida y teníamos una familia espectacular".

La copresentadora de “Hoy Día” explicó que aún está casada con el padre de su hijo: Aún yo estoy casada, tengo como 18 años casada con él. Él fue el amor de mi vida, mi primer hombre, el papá de mi hijo, todo, mi mejor amigo. Hoy en día tiene 14 años preso y no hemos perdido comunicación jamás y tenemos una amistad super sólida”.

Aunque su hijo estaba muy pequeño cuando su padre cayó en la cárcel, la influencer le contó la verdad cuando tenía cinco años.

"Su papá siempre ha estado en su vida telefónicamente y es como su mejor amigo, como que normal, un padre ahí, lo único que no está físicamente", señaló. Fuente listin diario

1 comentario:

LA DIOSA MAÑANERA, dijo...

así se hace Chiki, decir la verdad, reconocer siempre lo que es, y que bueno que tu estás consiente de eso y te ha superado mucho.

y también, fuiste, fiel a tu hijo. sigue adelante la vida, debe continuar.