sábado, 30 de diciembre de 2023
Protagonista de la película "Parásitos", Lee Sun-kyun, el actor que fue hallado muerto, le rogó a la policía que no revelara su investigación.
Picoteando el Espectáculo
Cuatro días antes de su aparente suicidio, el protagonista de la película "Parásitos", Lee Sun-kyun, le había suplicado a la policía que no revelara su investigación por consumo de marihuana y otras drogas ilegales en Corea del Sur.
Las autoridades confirmaron que el abogado de Lee solicitó que los próximos interrogatorios se hicieran en privado, ya que le agobiaba abordar las acusaciones ante la prensa, pero se negaron, según TMZ.
El jefe de la policía metropolitana de Incheon, Kim Hui-jung, ha defendido esa línea de interrogatorio, sin embargo, expresó su pesar por el fallecimiento de Lee.
El miércoles, Lee fue encontrado sin vida a los 48 años dentro de su carro, después de un aparente suicidio, mientras estaba siendo investigado por un caso de supuesto consumo de drogas.
Lee habría dejado en su casa una aparente nota de suicidio.
La familia del artista le dio el último adiós este viernes durante una ceremonia privada en Corea del Sur, luego de su velatorio en la funeraria del Hospital de la Universidad Nacional de Seúl.
Según los informes, el cuerpo de Lee será cremado en Suwon (al sur de Seúl) y sus restos serán esparcidos en un parque conmemorativo en Gwangju (30 kilómetros al sureste de Seúl), en la provincia de Gyeonggi.
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
-
Santo Domingo, República Dominicana. Como si no fuera suficiente el escándalo aquel donde Jesús Gil conocido como Masa le agarró el pene e...
-
Picoteando el Espectáculo Jenny Blanco pidió disculpas públicas a su compañera de labor Sandra Berrocal, luego de que en una entrevista en...
Aseguran Willie Colón se encuentra hospitalizado en Nueva York. Así lo hicieron saber Rubén Blades y Bobby Valentin en sus redes sociales.
Picoteando el Espectáculo El cantautor panameño Rubén Blades informó este 20 de febrero de 2026 que su colega y amigo Willie Colón se encue...

No hay comentarios.:
Publicar un comentario