martes, 26 de diciembre de 2023

Los detalles del asesinato rapero venezolano Canserbero y Carlos Molnar según Natalia Améstica, autora del crimen.


Picoteando el Espectáculo

Finalmente, luego de ocho años, Natalia Guillermo Améstica ha confesado, a través de un video publicado por la fiscalía venezolana, ser la autora del asesinato del rapero venezolano Tyrone González, mejor conocido como Canserbero, y de su pareja sentimental, el también músico Carlos Molnar.

En el clip, la mujer revela que les había dado un té con el fármaco alprazolam para adormecerlos. Posteriormente, apuñala a ambos hombres hasta la muerte.

“Yo estaba en la cocina y cuando llegó Carlos y cae al piso lo ataque por la espalda espalda, quien me ve es Tyrone y se preocupa mucho (…) Yo le explico que no me pude controlar y también cae en el sofá dormido y es cuando yo le doy dos puñaladas en su costado”, dijo.

Améstica detalló que llamó a su hermano Guillermo, quien llegó con tres funcionarios del Sebin y arreglaron la escena para que pudiese parecer un asesinato – suicidio.

“El cuerpo de Tyrone fue traslado a la cocina, se le quita la franela y se le da con un tubo por la cara. Guillermo es quien lo hace y nos explican que teníamos que hacer”, agrega.
Fuente La Patilla


3 comentarios:

Anónimo dijo...

Esa son el tipo de gente que estan entrando por la frontera ilegalmente. Tiempo al tienmpo.

Anónimo dijo...

Buenoooo yo vivo en el Doral en Miami y toda la vida, durante casi 30 años, el Doral era un lugar tan tranquilo que desesperaba. Pero desde el 2021 para aca mas o menos, esta vaina se ha dañado. Atracos, robos de autos, secuestros de niños, tiroteos, palizas, pelea de bandas.

Y son todos inmigrantes ilegales segun me dijo unos de los consejales de la ciudad del Doral. Este Maldito Biden va a destruir este pais.

Anónimo dijo...

Es en todos lados. Los Venezolanos ilegales estan destruyendo el Bronx. Este pais sera invivible en pocos años. Y asi hay malditos que apoyan a Biden.