viernes, 22 de diciembre de 2023

Las mujeres y sus cosas......Tamara Martínez llama a Emilio López "el hombre de su vida" y asegura nunca la ha golpeado.


Picoteando el Espectáculo

La comunicadora Tamara Martínez aseguró que su pareja, el abogado Emilio López, quien se encuentra bajo arresto domiciliario por violencia domestica, nunca la ha golpeado y expresó que es el hombre de su vida.

“Emilio nunca me ha golpeado”, aseguró la presentadora en una entrevista con Jessica Pereira. “Sí, hemos tenido discusiones… han pasado situaciones entre nosotros donde discutimos… pero golpearme, nunca”.

La ahora panelista del programa “Fogaraté” dijo que por un show mediático “se le arruinó la vida completa a un hombre”.

Martínez manifestó que todo es culpa de su madre, de quien aseguró amenazó con hundir al abogado y a ella misma. “Ella me dijo que me iba a llevar al médico, me iba a poner camisa de fuerza, me iba a quitar a los niños, mi empresa y todas mis cosas”.

La comunicadora explicó que el video, que desató el conflicto y por el cual se iniciaron las investigaciones contra Emilio López, fue de una discusión que ella misma grabó y su madre lo difundió amenazándola para que el abogado se fuera de su casa.

Tamara dijo que cuando el video salió a la luz pública ella y su pareja ya habían arreglado las cosas.

Sobre si ha hablado con el padre de su hija, la comunicadora dijo que mantienen comunicación todos los días aunque no se pueden acercar por la situación legal y el caso que todavía enfrentan ambos.

También explicó que sus dos hijos fueron interrogados en la cámara Gesell y ambos menores negaron que López haya maltratado a su madre.

Al ser cuestionada si Emilio López era el hombre de su vida, Tamara respondió: “Yo creo que sí. Es que él me protege mucho, siempre está ahí conmigo. La única persona que me ha entendido”, expresó.
Fuente listin diario

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Emilio es un tiguere y un delincuente, pero este caso es una soberana injusticia que demuestra que la correccion politica y la cultura woke, es la que domina la "justicia" dominicana. A Julio Clemente la mujer le rompe el auto a pederada, filmado en video y no le paso nada. A Emilio Lopez, lo acusa la mama de Tamara, sin pruebas (de hecho, los videos muestran lo contrario a la acusacion) Y meten preso a Emilio, auh cuando la "victima" reconocfe que jamas la ha tocado.

El resultado de esta caceria de hombres, sera mas feminicidios

Anónimo dijo...

Es correcto. Estas injusticias y "caceria de hombres" como bien dices, tendra y ya tiene, el efecto contrario a lo que se busca. El aumento de los feminicidios es notorio desde que se empezo aplicar estas pendejadas "woke", donde las mujeres hacen todo tipo de fechoria y no le pasa nada, pero a un hombre se le acusa sin pruebas y va preso. Donde esta la presuncion de inocencia que establece la ley? Asi se tuvo que fumar Omega 5 años por una agresion que jamas ocurrio. Y lo peor de todo? es que en el caso de omega como en el caso de Emilio Lopez, ambas mujeres reconocieron que jamas la maltrataron, aun asi Omega y Emilio siguieron presos.

Ustedes creen que eso va a resolver na? Al contrario.

Anónimo dijo...

Hay que orar DIOS ven pronto?