domingo, 31 de diciembre de 2023

Tras ser desahuciado el actor César Bono asegura que no le teme a la muerte: "Él no sabe por qué estoy vivo"


Picoteando el Espectáculo
 
El 2023 fue un año complicado para el actor César Bono, ya que actualmente intenta recuperarse de los problemas legales por su casa en el Estado de México, además de los estragos económicos que le dejó la pandemia.

Sin embargo, esto no ha sido impedimento para que el intérprete de ‘Frankie Rivers’ se siga manteniendo positivo frente a las adversidades pues una reciente entrevista el actor declaró que no le teme a la muerte, pese a que los médicos lo desahuciaron.
César Bono no le teme a la muerte

En una reciente entrevista la cual fue registrada por el canal de YouTube Que buen Chisme el famoso actor recordó a su entrañable amigo Benito Castro, quién falleció hace un mes tras sufrir una caída.

Tras hablar de su querido amigo el actor reveló detalles sobre su salud, mencionando que el doctor que lo había operado hace dos años lo desahucio y le recomendó a sus hijos despedirse de él.
“Yo te lo digo sin miedo, yo he tenido muchos accidentes en esta vida. El doctor que me operó durante más de 10 horas dijo que sabía que yo no tenía que estar vivo, él me desahucio hace dos años, le dijo a mis hijos que se despidieran. Él no sabe por qué estoy vivo”, detalló César Bono.

Es por ese motivo que César Bono reveló que él no le teme a la muerte pues asegura que tiene muy claro que un día va a fallecer, y sabe que es algo que no puede evadir por lo que está listo para aceptarlo.
“Yo no se por que estoy aquí pero aquí estoy. Se que me voy a ir me queda bien claro y no me da miedo, ni mucho menos, Lo único que tengo seguro desde que nací es que me voy a morir”, dijo.

El actor en la entrevista mencionó que lo que realmente padece ahora es un problema de movilidad, pues asegura que sus órganos vitales funcionan de forma perfecta, por lo que va a estar festejando sus 22 años en el monólogo ‘Defendiendo al Cavernícola’.
“Mi problema desde que tuve el accidente cardiovascular es de movilidad, o sea realmente mi corazón y mis órganos funcionan de maravilla, mi cerebro también. Y voy a estar festejando los 22 años del Cavernícola”, reveló.
¿Cuántos infartos ha tenido César Bono?

En el 2022 su estado de salud se volvió complicado luego de que le detectaron una úlcera estomacal, a raíz de esto el actor de Televisa ha sufrido otras complicaciones.

César Bono ha sufrido nueve infartos, lo que ha causado sus actuales problemas de movilidad que tiene el actor de 73 años de edad.
Fuente Milenio


No hay comentarios.: