jueves, 3 de noviembre de 2011

Justin Bieber niega tales afirmaciones de paternidad y lo califica como “un rumor”.


Una fanática de Justin Bieber afirma que perdió su virginidad en un área tras bastidores durante un concierto de Justin Bieber y que el cantante es el padre de su bebé de tres meses de nacido.
El incidente ocurrió antes de que Bieber comenzara a salir con su novia, Selena Gómez, según reportes de prensa.
 
Sin embargo, el artista de 17 años niega tales afirmaciones de paternidad y lo califica como “un rumor”.
“Me voy a enfocar en lo positivo… la música”, escribió recientemente en su Twitter, haciendo referencia a Under the Mistletoe, disco navideño que lanzó el martes.
 
Las afirmaciones de la joven se tornan en un asunto delicado por la diferencia de edades entre los jovencitos.
En California, se establece que la edad para consentir un encuentro sexual es 18 años, yMariah Yeater tendría 16 para cuando ocurrió el supuesto encuentro íntimo.
 
Yeater plantea que merodeaba por el área de los camerinos y un guardia de seguridad le permitió llegar hasta Bieber para conocerlo.
“Inmediatamente, fue obvio que nos sentimos atraídos uno por el otro, y comenzamos a besarnos. Poco después, Bieber sugirió que fuéramos a un lugar privado, donde pudiéramos estar solos”.


La joven indica, además, que el cantante se negó a usar protección porque era su primera experiencia sexual. Ahora ella reclama ayuda económica por parte de Bieber.
 

Un representante del intérprete dijo a People que “es triste que alguien pueda fabricar declaraciones maliciosas y difamatorias”. “Usaremos con vigor todas las opciones legales para defender y proteger a Justin contra estas afirmaciones”, agregó.

No hay comentarios.: