domingo, 13 de octubre de 2013

El artista Palito de Coco agradece a Dios primero y luego a Oliver Peña y todos los medios que apoyaron su aparición haciendo palito de coco en la redes sociales.


Palito de Coco todo un acontecimiento artistico en el país y el mundo, es representado por la empresa EOP del conocido comunicador Oliver Peña, que junto a un Equipo de profesionales de La Vega están aunando esfuerzo para lograr colocar su artista del éxito mundial Palito de Coco en toda una sensación de la música.

Cabe destacar que este carismatico artista actualmente se le prepara una producción musical y tambien se anuncia su debut para la televisión nacional e internacional .

 El equipo de trabajo de Oliver agradece la muestra de cariño manifestada para el artista Palito de Coco, que actualmente es el mas pegado de tal manera que se han hecho versiones de este tema, a sabiendas de que es propiedad de Palito de Coco.

La República Dominica demuestra con esto que no discrimina cuando le abre las puerta al talento proveniente de ese gran país vecino.

 El artista dice que le agradece a Dios primero y luego a Oliver Peña y todos los medios que apoyaron su aparicion haciendo palito de coco por todo lo que ha hecho para hacer este proyecto realidad y todo el amor con que su equipo de trabajo trabaja en su lanzamiento artístico.

El vídeo oficial de este tema ya esta próximo a estrenarse  y trabajan en el mismo verdaderos conocedores de lo que quieren proyectar de este fenómeno que arrasa en toda los medios.

No hay comentarios.: