jueves, 31 de octubre de 2013

La Berny dice Crazy Desing de los Teke Teke vas a tener que demostrar, tus mentiras ante la justicia dominicana.

En los 12 años que tengo trabajando en los medios, siempre me he cuidado de hacer algún trato económico con ninguno de los (ARTISTAS) jamás he permitido chantaje de ningunos y lo más importantes  es,  que  ninguno  de  ellos  puede decir  que  me haya  pagado en algún momento  para  hablar  bien  o  mal  de  ellos, porque desde  que  eso  ocurra,  entonces  ya  no  podré  hacer  el  tipo de  trabajo  que  hago,  aquí  se  acostumbra  mucho,  a que  los llamados  periodistas  del  espectáculo,  sean  pagados  para  que  digan cosas  a  favor  y  en  contra  de  algunos  artistas,  cosa  que  no  va con mi  tipo  de  trabajo,  y  lo  he  demostrado, diciendo  las  cosas  como son  y  de  quien  sean,  para    no  existen  vacas  sagradas  en  esta basura  del  espectáculo  nacional.

Quede  muy sorprendido,  al escuchar  y  ver el video,  donde  el moreno  de  los TEKETEKE, afirma que  yo  me  había retractado, diciendo públicamente,  que  a   me  habían  pagado, para  que  supuestamente, inventara cosas   de  la  vida  de él  y  de  la  Sandra.
Yo te  reto  a  ti  José Manuel Colon Núñez,  a  que  muestres  el  video  o  lo  escrito  por  mí, donde  desmiento  mis  comentarios  o  de  lo  contrario  vas  a  tener  que  responderme  eso ante  la  justicia  dominicana,  jamás  voy  a permitir,  que  una  basura  como  tú,  vengas  a  dañar una  imagen de  honestidad y  seriedad  hacia  mi  público  durante  años,  así  mismo  como inventaste  ese  video, para  decir  mentiras  sobre  mí y de  las  cosas  que  te  están  pasando,  te pido  que vuelvas  a  hacer  otro y  desmientas  eso,  o  nos  veremos frente a  frente, pero  esta vez,  de  forma  legal.

Deberías  comportarte  como  lo  que  eres, UN HOMBRE,   y  no  como  un  mujercita, llorando e inventando  cosas  y  no  aceptando, que tu  pareja  te  engaño, y  no  con  uno,  si  no con varios  y  de  eso   hay  pruebas que  lo  demuestran, tengo  amigos ,  que  su  diversión preferida, es  tener contactos  íntimos,  con  esas (COMUNICADORAS)  así  es  que,  a ver  que  inventas.
Sea hombre y  acepte, que  Sandra lo  engaño, que  eso  que  dijo  sobre  mi  es  falso, que  ese Facebook   si  es  suyo,  y  que  todo  lo  que  dijo de Michael Miguel y el señor  Ildefonso Ureña,  es  cierto, no  seas  cobarde y enfrente  y  mantenga  su  palabra.
Si en 12 años no he aceptado las múltiples  propuestas que  me  han hecho figuras importantes del espectáculo, menos  voy  a permitirlas  de  un  don  nadie  como  tú… Estupido.

No hay comentarios.: