jueves, 10 de octubre de 2013

El bachatero Raulín Rodríguez dijo que a las mujeres les ha sido bien difícil en la bachata, ya que ninguna ha podido penetrar.

El bachatero Raulín Rodríguez dijo este martes en “Vacilando La Tarde” que a las mujeres les ha sido bien difícil en la bachata, ya que ninguna ha podido penetrar.

“No entiendo –dijo El Cacique del Amargue- cuando los presentadores del programa le preguntaron sobre su hermana Casilda que le acompañaba en el grupo. “La bachata es un ritmo que puede pegar, pero ninguna mujer ha podido penetrar” puntualizó a los conductores José Antonio Aybar, Kenny Valdez y José Peguero.

Sobre los supuestos rumores de sus aspiraciones políticas dijo que “la gente piensa que tiene aspiraciones, porque está luchando para que su comunidad Santa María sea Distrito Municipal de Montecristi. “Estamos haciendo reuniones con senadores y diputados quienes me están ayudando con el proyecto” dijo el artista que negó tenga aspiraciones a senador, diputado, ni nada, más bien “lo que está es luchando para que su comunidad avance y progrese.

El artista dominicano dijo antes escribía muchos más canciones y tuvo éxitos como “Medicina de Amor”, “Que dolor tan grande”, “Nereyda”, ha escrito tantas -algunas escribió cuando era joven- que se peleaban por él y aseguró "toda la vida ha sido un hombre sexy"

Ahora está en promoción del hit “Esta Noche” –escrita por un vecino cercano- y expresó que después de “Medicina de Amor”, no se ha escrito nada como esa canción, que “tiene un contenido lindo, romántico que toca al hombre como la mujer. Es una canción linda y la vivo cuando la canto” dijo al staff de Vacilando la Tarde.

fuente imagenes dominicana

No hay comentarios.: