miércoles, 16 de octubre de 2013

William Levy declaró que se alejará temporalmente de las telenovelas, ya que desea pasar más tiempo de calidad con sus hijos y familia.

Tras la mala respuesta del público hacia el melodrama 'La tempestad', el actor William Levy declaró que se alejará temporalmente de las telenovelas, ya que desea pasar más tiempo de calidad con sus hijos y familia.

“Creo que a medida que pase el tiempo uno va eligiendo otras prioridades en la vida. Entonces yo creo que sí, ya esto es mucho trabajo. Las telenovelas son el trabajo más forzoso entre el teatro y cine. Es muy difícil, son muchas horas de trabajo”, reveló el galán de telenovelas.

Además confesó que no posará nunca más con poca ropa, luego de que Julián Gil lo invitó a participar en su nuevo calendario para apoyar diferentes labores altruistas.

“Yo he hecho muchas causas benéficas, pero la verdad ahorita ya estoy viejo para posar de nuevo en poca ropa, ya no estoy para eso,” señaló el cubano con una bella sonrisa.

Por lo pronto el próximo 27 de octubre se transmitará el último capítulo de 'La tempestad' en horario estelar por el Canal de las Estrellas, para dejar su lugar a 'Lo que la vida me robó' de lunes a viernes a las 9:30 de la noche.

Con información de TVyEspectáculos.

No hay comentarios.: