viernes, 25 de octubre de 2013

Demostrando una vez más que no puede ser domesticada, Miley Cyrus publicó en Twitter una atrevida fotografía .

Horas después de que nos deslumbró en un vestido de Marc Jacobs durante la gala del FGI Night of Stars, la cantante de Wrecking Ball volvió a su estilo de siempre: una mini falda negra, camiseta amarrada a la cintura y medias panti de malla. Un atuendo mucho más “Miley” y, apto para salir a fiestear en la noche neoyorkina. Con ese transgresor look la vimos en el restaurante-bar The Beatrice Inn, en el barrio de West Village.

Demostrando una vez más que no puede ser domesticada, Miley Cyrus publicó en Twitter una atrevida fotografía en la que aparece durante su noche de rumba salvaje con su mejor amigo, Cheyne Thomas. En la imagen aparece sentada en el bar con las piernas muuuy abiertas y haciendo su característico gesto (lengua afuera y mostrando el dedo).

“Así que es verdad: si apagas las luces y dices tres veces muy rápido: “#turndown4WHAT, viéndote en el espejo, tu xxxx se excita (“s–t gets TURNT”)”, escribió al pie del retrato.

En la picante foto Thomas toca los muslos de la cantante mientras ambos agarran un puñado de billetes en sus manos.

Ciertamente, Cyrus está calentando motores para su espectáculo en los MTV Europe Music Awards, que serán el próximo 10 de noviembre en Ámsterdam.

Hace poco supimos que su compañero de escenario, Robin Thicke, va a estar en el show. “Estoy agradecido y emocionado de estar nominado y de presentarme este año en EMAs. Sé que será una noche maravillosa”, dijo el intérprete de Blurred Lines en una declaración. Ni él, ni Miley han dicho si van a reunirse para recrear nuevamente su performance del 25 de agosto.

No hay comentarios.: