jueves, 24 de octubre de 2013

El Sujeto se ha visto implicado de nuevo en un incidente violento en el que alegadamente ha golpeado en la cabeza a una joven estudiante menor de edad.

El popular merenguero Johan Manuel Nova, (El Sujeto Oro 24), se ha visto implicado de nuevo en un incidente violento este día miércoles en el que alegadamente ha golpeado en la cabeza a una joven estudiante menor de edad, que poco después del mediodía fue atendida en el hospital Dr. Darío Contreras

El abuelo de la adolescente, Tirso Rosario, le dijo a Ciudad Oriental que tan pronto terminaran de atender a su nieta en el centro médico, iniciaría las diligencias para imputar de cargos en la justicia al merenguero.

Según Rosario, su nieta, de 16 años, regresaba del colegio cuando, alegadamente, el merenguero le gritó expresiones que la jovencita interpretó como "insultantes".

Agrega que la jovencita respondió con expresiones fuertes que habrían disgustado a El Sujeto quien a seguidas se desmontó de su vehículo, tomó una piedra y se la lanzó a la joven, a la que habría impactado en un costado.


Dice Rosario que su nieta tomó la misma piedra y se la lanzó al vehículo de El Sujeto, quien se habría desmontado, la tomó por el cuello y le golpeó la cabeza contra una pared provocándole una herida que requirió atención en el hospital Dr. Darío Contreras.

El incidente se produjo en la calle 5, de Los Mina Sur, próximo a la residencia de El Sujeto.
La menor agredida reside en esa misma calle.

El sujeto fue visto junto a un grupo de amigos en el área de emergencias del centro sanitario.
Tirso Rosario argumentó que presentará una denuncia ante las autoridades para llevar al popular músico a los tribunales.
(ciudadoriental.og)

No hay comentarios.: