domingo, 20 de octubre de 2013

El Pacha arremetió contra del periodista Severo Rivera, al que acusó de estar de tras de un escrito que le denigra en la breve columna el "Espía" del diario Libre.

New York, NY.-El comunicador Frederick Martínez, mejor conocido  en los medios como "El Pacha" arremetió fuertemente contra del periodista Severo Rivera, al que acusó de estar de tras de un escrito que le denigra en la breve  columna el "Espía" del diario Libre, y satanizar la presentación de la reclusa Martha Heredia, en el programa "Con Domingo y el Pacha, hace unos días.
El Pacha, a través de una extensa carta abierta,  enviada a los medios comunicacionales, nacionales e internacionales,  titulada "A mi hermano Severo Rivera", la cual inicia con un verso de la biblia, se explaya y manifiesta que después del error cometido con Fernando Villalona, es que su carrera se ha encumbrado en los Estados Unidos de Norteamérica con trascendencia en toda la región de Centroamérica y el Caribe en donde es bastante conocido.
En la esquela enviada por Frederick Martínez, a su "Hermano Severo Rivera, hace un recuento de su vertiginoso asenso en  23 años de carrera en el mundo del entretenimiento, laborando en los más prestigiosos medios comunicacionales de los Estados Unidos, tanto en la radio, como en la televisión,  ayudando a conseguir los más altos rating y penetración  el gusto del público de habla hispana.  
También -en su carta- el Pacha, esgrime aspectos de la relaciones personales, entre ambos "amigos", vivida desde que Federico Martínez arribo a la ciudad capital, para iniciar el despegue de su carrera en los medios.
fuente Jose Zabala

No hay comentarios.: