viernes, 18 de octubre de 2013

Jamie Foxx niega romance con Katie Holmes. Los actores fueron vistos en reiteradas ocasiones juntos.

Últimamente han surgido rumores sobre un posible romance entre el actor Jamie Foxx y la ex de Tom Cruise, Katie Holmes, así mismo, se aseguró que mantenían su romance fuera del ojo público.

Todos los comentarios surgieron debido a que fueron captados tomados de la mano en un acto benéfico el pasado mes de agosto, y a pesar de que ambos histriones desmintieron todo lo que se decía, los medios estadounidenses se apresuraron a recopilar los testimonios de varias fuentes que aseguraban haber visto a la actriz salir de un hotel donde se hospedaba Foxx.

Ante tales circunstancias, recientemente Jamie se apresuró a negar tal relación sentimental y el ganador de un Oscar aseguró son "100% falsos" y puntualizó: "Resulta bastante gracioso, porque durante un acto benéfico sólo bailamos con otras personas".

Recordemos que el intérprete de 'Django' tiene una estrecha amistad con Cruise, pues ambos realizarón la película 'Colateral'.

Por su parte, Katie se ha mantenido soltera desde su separación de Tom, hace un año, aunque parece que a los periodistas del vecino país del norte les urge que Holmes ya encuentre el amor, pues también se le ha relacionado con George Clooney.

Recordemos que ella decidió divorciarse del protagonista de misión imposible debido a su obsesión con la cineciología, religión que practica desde hace muchos años.

No hay comentarios.: