lunes, 14 de octubre de 2013

El actor y cantante Guillermo Dávila aseguró que está dispuesto a reconocer la paternidad del niño que tuvo con la peruana Jessica Madueño.

Ante la próxima visita de Guillermo Dávila al Perú, el empresario que viene gestionando su llegada aseguró que el cantante venezolano está dispuesto a reconocer la paternidad del niño que tuvo con la peruana Jessica Madueño.
Ángel Urpeque aseguró a RPP que el artista sabe que el pequeño es su hijo y tiene todas las intenciones de cumplir con su responsabilidad sin necesidad de someterse a una prueba de ADN.
Según el promotor, la reacción de Dávila, quien finalizó de manera abrupta una conversación vía Skype con una periodista del programa Reporte Semanal cuando le preguntó por su hijo no reconocido, se debió a su deseo de llevar el caso en privado.
“Él no quiere que la prensa dé la noticia. Él quiere primero hacer lo correcto y firmar sin hacerse la prueba de ADN (…) Él ha sentido que lo han sorprendido. Creía que la nota era por el tema artístico y no personal”, aseguró Urpeque.
“Conversé con él y me dijo que tenía este tema (la demanda por paternidad) en el Perú. Me dijo que había cometido algunos errores… pero él reconoce que es su hijo. Lo que pasa es que tiene temor de llegar al Perú y que la prensa lo avasalle. Ha querido manejarlo de una manera muy discreta “, añadió.
Madueño y Dávila se conocieron en 1999, cuando el venezolano grababa en Lima la telenovela Sueños al lado de Almendra Gomelsky. Cuando ella quedó embarazadale comunicó la noticia al intérprete de Solo pienso en ti, quien reaccionó de mala manera.
Ante ello, la madre del niño que hoy tiene 12 años de edad entabló un proceso de filiación y una demanda por alimentos contra el cantante a comienzos del 2000. Por ello, el venezolano no venía al Perú porque temía que se le impida la salida del país.

No hay comentarios.: