sábado, 30 de agosto de 2014

La actriz Cynthia Klitbo prepara el ultimo adiós a su madre fallecida. Dice su madre presentía su muerte y dejo todo preparado.

Luego del fallecimiento de la mamá de Cynthia Klitbo, doña Elisa, de 86 años, la actriz se encuentra preparando los detalles para darle el último adiós, pero aún espera la llegada de su hermano mayor quien ya pudo viajar y se espera que llegue esta noche.

"Lo que sucede es que mi hermano no podía llegar, pero ya pudo; logró hablar en su trabajo, él llega hoy a las 11:55", declaró Klitbo, quien espera con ansiedad el arribo de Edward, pues "ya quiero que me apapache".

Aunque atraviesa un momento difícil, la actriz comentó que doña Elisa ya presentía su muerte: "Mi mamá se pagó su nicho, escogió su urna, su ataúd. Entonces, escogió su ropa; ella sabía que algo podía pasar y hasta la ropa tenía en el hospital".

A quien también le afectó la partida de su abuelita fue a la hija de Cynthia, la pequeña Elisa Fernanda, de 8 años, pues detalló que se encuentra confundida y aseguró que ya lloró y hasta dio un recorrido por su casa. Sin embargo, dijo que "también es bueno que ella confronte, que la vida acaba y que es un ciclo".

Aún con el trago amargo, Klitbo recibió una sorpresa por parte de su esposo, quien se encuentra trabajando en el desierto de California y que no sabe de la defunción de su suegra debido a que allá no llega la señal telefónica ni hay internet, pues "me dieron unas flores y una carta que me mandó mi esposo porque hoy cumplimos 23 meses de casados (…) Me puse a llorar porque, a pesar de que sabía que se iba 20 días, programó, me dejó al chofer, me dejó una carta, donde me decía que eran 23 meses maravillosos. Ya lo quiero ver".

Mientras tanto, continúan la velación de los restos de la señora y mañana se tiene prevista su cremación. Fuente TV notas

No hay comentarios.: