jueves, 21 de agosto de 2014

Comisión Nacional de Espectáculos Públicos prohibe la presentación de la controversial cantante norteamericana Miley Cyrus en RD.

SANTO DOMINGO.-La Comisión Nacional de Espectáculos Públicos (CNEPR) notificó mediante acto de alguacil a las empresas SD Concerts que preside Saymon Díaz, y a Live Nation, que ha decidido prohibir la presentación de la controversial cantante norteamericana Miley Cyrus, pautada para el 13 de septiembre próximo.

En una comunicación dirigida a Saymon Díaz y Live Nation, Espectáculos Públicos destaca que su responsabilidad es evitar que en laRepública Dominicana se efectúen espectáculos públicos que ofendan la moral, las buenas costumbres y relaciones con países amigos.

Y destaca que hace la prohibición debido a que la cantante Miley Cyrus acostumbra en sus conciertos a realizar actos reñidos con la moral y las costumbres penadas por las leyes dominicanas.

“Además de la presentación con vestuarios inadecuados, corrupción del lenguaje, imágenes y frases perversas, frases con doble sentido, apología del crimen, violencia y actos denigrantes para el culto cívico, la incitación al sexo, sexo lésbico uso de objetos inadecuados en público, actos que atentan contra la integridad personal y son violatorios de los derechos de niños, niñas y adolescentes, son varias de las razones en que se argumenta la CNEPR en la persona de su presidente JM Hidalgo, para la prohibición del evento”, indica un comunicado enviado a El Día.

Espectáculos Públicos advierte a a SD Concerts y Live Nation que tiene la facultad de someter a la acción de la justicia a los que infrinjan esta o cualquier disposición legal confiada a su vigilancia, por lo que debe de estar sujeta a las normas prescritas por la ley.

La información está acompañada de varias fotos de Miley Ray Cyrus en las que la CNEPR sustenta la prohibición por el comportamiento de la artista en los espectáculos.

No hay comentarios.: