sábado, 16 de agosto de 2014

Supuestos rumores de cómo fue que Lucero pidió sacar a Paulina Rubio de Telemundo.Leer nota.

Ahora que Lucero, de 44 años, firmó un contrato con la cadena Telemundo, de Miami, Florida, para grabar un reality show de 13 capítulos, por el cual recibirá 23 millones de pesos, nos enteramos de que se puso sus moños y exigió varias cosas al comenzar las pláticas con la televisora, y esta le cumplió algunas.

–¿Cómo le va a Telemundo con Lucero?
"Todo indica que va bien. Telemundo está buscando mejorar los contenidos de sus programas y con la contratación de Lucero comenzarán a firmar a talento de talla internacional para competir con Univisión".


–¿Por qué se fijaron en ella?
"En ella vieron a una artista completa con una trayectoria muy grande y exitosa. Cuando se enteraron de que estaba muy fracturada su relación con Televisa, la buscaron".

–¿Cuándo la buscaron?
"Desde principios de diciembre del año pasado se pusieron en contacto con ella y le pidieron una reunión para que escuchara la propuesta que le tenían preparada. Lucero no aceptó de inmediato por temor a que los directivos de Televisa se enteraran. Finalmente accedió, pues en Televisa no tenían ningún proyecto preparado para ella, pero siempre lo hizo a escondidas. Lo que no esperaban era que después de escucharlos, les exigió trato de diva".

–¿Por qué de diva?
"Porque les dijo que quiere ser la máxima estrella de la televisora, sin importarle sobre quién tenga que pasar o dejar sin trabajo".

–¿A qué te refieres?
"A que Lucero desea ser la estrella más importante; no quiere competir con artistas tan grandes".

–¿A quién despidieron por su culpa?
"Exigió que no le renovaran el contrato a Paulina Rubio como coach de la segunda temporada de La voz kids, pese a que la televisora ya la había anunciado".




–¿Tiene algo contra Paulina?
"No fue personal. Simplemente Lucero vio por sus intereses y desea ser la única estrella de la televisora. Obviamente sintió que Pau le robaría protagonismo. Pensó que al quitarla del camino, su carrera se proyectaría aún más en el mercado latino y se convertiría en la única consentida del público. Aun a sabiendas de que podría demandar, la empresa accedió y le canceló su precontrato a finales de diciembre de 2013".

–¿Y Paulina los demandó?
"Pau se asesoró por sus abogados pues Telemundo le hizo perder 17 millones 500 mil pesos; entonces, la demandó el 13 de enero de 2014 por incumplimiento de contrato y pidió una compensación monetaria". fuente TV notas

No hay comentarios.: