lunes, 25 de agosto de 2014

Chayanne dice “Siempre ha existido sangre dominicana en mi música”. El artista relanza su carrera.

En el nuevo álbum musical de Chayanne, “En todo estaré”, participaron renombrados músicos, compositores y productores porque “yo no soy solista, siempre hay un gran equipo conmigo”. Y es por esta razón que gente como José Luis Pagan, Franco de Vita, Yandel, Kany García y Vladimir Dotel figuran en el mismo. En el caso del líder de Ilegales, es coautor de dos temas y uno de ellos lleva por título “Mareaíto”.

“Siempre ha existido sangre dominicana en mi música”, sostuvo Chayanne, quien se muestra con temas más movidos en esta placa musical sin dejar de lado sus baladas pop que le han hecho conquistar una legión de admiradores . En este disco está, por ejemplo, “Tu respiración”, tema que ya tiene su video musical.

Espera volver al país con su nueva producción para un concierto.

“Estoy yendo a Dominicana desde que tenía 10 años con los Chicos y siempre me he sentido querido por todos los dominicanos”, asintió el artista.

En lo tropical
Chayanne reconoce la influencia de los ritmos tropicales y de las islas y por eso asegura que aunque sea un artista pop trata de poner un toque de los mismos. “Quizás no escuches esos ritmos crudamente en mi música, pero siempre hay un toque; una muestra fue Fiesta en América, un tema en el que coquetée con el merengue”, comentó el artista que hoy estrena esta placa musical en el mundo, la que lo volverá a llevar de gira por países como México, España, EE. UU. Puerto Rico, Argentina...Y aunque su historia musical está ligada al pop y a las baladas reconoce como buen puertorriqueño que ritmos como el merengue y la bachata tienen su permanecía en la escena musical, al igual que la emblemática ranchera, el flamenco y el guaguancó: “Son ritmos que no morirán”.

Chayanne es considerado como unos de los artistas más codiciados.

Con 46 años encanta a mujeres jóvenes y hasta las más adultas.

Él tiene una pareja con la que lleva muchos años juntos y por esta razón se atrevió a dar algunos consejos a los hombres dominicanos para mantener contenta a una mujer.

“Nadie es perfecto y todos cometemos errores, sin embargo, yo siempre e creído en las cosas pequeñas hoy le llaman tonterías pero son las cosas que hacen que uno haga sentir bien a la pareja.

Tratar de siempre hablarle como si fuera una conquista. Yo creo en el amor y por eso creo que siempre hay que tratar de conquistarlas”, comenta el artista que se siente una hombre romántico y asegura es lo que refleja en su música.

“Hay una historia en las canciones y es lo que trato de llevar porque creo que siempre va a existir el amor, por lo que trato de dar amor con las palabras”, afirmó.

Él no tiene la fórmula que le ha garantizado el éxito a través de todos estos años, pero asegura que cada trabajo que hace se toma el tiempo necesario para que el resultado sea positivo.

((Más
Después de 4 años y medio el artista boricua presenta a su público una nueva producción musical en la que se muestra más movido, sin dejar lo romántico que siempre han tengo sus temas, porque tal y como lo reveló a LISTÍN DIARIO, él cree en el amor.

Chayanne reconoce la principalía que están teniendo géneros tropicales como la bachata en estos momentos y es por ese motivo que en el tema “Dos corazones” deja salir un poco de ese sabor criollo .

El intérprete de “Humanos a Marte” reconoce el éxito del ritmo criollo en la música y de uno de los artistas que la llevó a otra dimensión: Romeo Santos.

“Sería un placer poder grabar con Romeo. Es uno de los representantes del ritmo que la ha llevado al mundo entero. Yo me alegro por él y por la gente que cumple sus sueños”, manifestó el artista, que dejó saber que siempre se ha sentido querido y mimado en el país y por los dominicanos y citó por ejemplo a Juan Luis Guerra y a Charytín Goico, quienes siempre le brindaron su apoyo.

No hay comentarios.: