jueves, 21 de agosto de 2014

La vivienda de actriz Meryl Streep le fue vendida a pelotero Alex Rodriguez por menos de lo que cuesta dicen dio un palo.

El jugador de béisbol Alex Rodríguez de los New York Yankees debe estar muy contento tras cerrar la compra de su nueva casa en las colinas de Hollywood por 4,8 millones de dólares. Una ganga, aunque a priori no lo parezca: La vivienda, propiedad de la actriz Meryl Streep, se tasó en más de 7 millones de dólares pocas semanas antes de su venta.

Pese a que no ha hecho un gran negocio, la considerada por muchos como ‘la mejor intérprete de todos los tiempos’ –gracias a sus 18 nominaciones al óscar (que gana en tres ocasiones) y 28 nominaciones a los Globo de Oro (siendo ocho veces ganadora)– no ha perdido dinero en esta operación ya que adquirió la mansión hace menos de un año por 4,5 millones de dólares.

La espectacular vivienda cuenta con cuatro habitaciones, tres baños, piscina, acceso directo desde el garaje y está absolutamente domotizada. aunque no se acerca a las mansiones más caras de la zona, el chalet es todo un caprichito. más si tenemos en cuenta que el deportista de élite juega en los yankees de Nueva York, en la otra costa de Estados Unidos, a casi 5.000 kilómetros

La residencia de más de 1.000 m2 fue construida en 1954 por el Estudio Honnold&Rex, aunque hace algunos años fue remodelada por el diseñador Xorin Balbes. ahora, el jugador de béisbol se acomodará en la casa mientras cumple su sanción de un año por consumo de anabolizantes.

Rodríguez, de 39 años, tendría ahora tres casas en estados unidos. una en Yueva York, otra en Miami y esta que se acaba de comprar en Los Angeles. según el nypost.com, la buena relación entre el jugador y la actriz permitió un acuerdovmás bajo de lo que podría haber sido en condiciones de mercado

No hay comentarios.: