Carmen Salinas sigue viviendo una pesadilla en el escándalo que podría costarle mucho dinero, ya que el señor Luis Simón, quien demandó a la actriz por despido injustificado, ahora exige ser compensado por esta situación.
El músico, quien trabajó para Carmelita, pide 3 millones de pesos como indemnización, por lo que la actriz se encuentra preocupada, ya que podría perder su casa y otras propiedades.
Ante toda esta situación la también empresaria pidió a sus seguidores que recen por ella, pues teme perder lo que ha forjado con su trabajo e hizo un llamado: "Recen por mi, recen porque todo salga bien".
Sobre el tema Carmen comentó hace unos meses: "Él dijo que lo corrí el 11 de marzo, el 9 de marzo yo me fui a un festival de Cine de San Diego. Al señor no lo habíamos corrido, sólo que en la gira de Estados Unidos se pidió que no lleváramos a tantos músicos, pero no lo corrimos".
Por su parte, los abogados de Luis Simón, puntualizaron: "Entre más tiempo transcurra, seguirá generando los salarios caídos. Se rematan los bienes o se llega a un arreglo con el señor".
Mientras Luis en su momento dijo: "Yo sólo pido que se haga justicia, lo que dijo la señora de que era mal cantante, ha repercutido en mi trabajo y es ilógico, pues se dio cuenta ahora que ya no trabajo para ella". fuente TV notas
No hay comentarios.:
Publicar un comentario