miércoles, 27 de agosto de 2014

Dicèn Ricky Martin amenazó con dejar el programa, debido según él, a la mala organización de la producción.

Apenas comenzaron las grabaciones de 'La Voz... México', cuarta temporada, y ya Ricky Martin,de 42 años, en su papel de coach, amenazó con dejar el programa, debido, según él, a la mala organización de la producción.

Sin embargo, sabemos que el boricua adoptó una pésima actitud y se queja de todo. Hace poco, el cantante enfureció porque tanto a él como al resto de la producción, los hicieron esperar algunas horas para comenzar a trabajar, lo que provocó que tuvieran que regresar al otro día.

¿Qué ocurre en 'La voz… México?
"Como parte de la producción, me tocó presenciar un conflicto que no esperábamos. Los coaches acudieron a grabar su primer programa en la fase de casting. La cita fue a las 8 de la mañana en Televisa San Ángel, para arreglarlos, maquillarlos y alistarlos para comenzar a las 9. Pasaron los minutos, luego horas y nada. Obviamente, Yuri, Laura Pausini, Julión Álvarez y Ricky Martinestaban sacados de onda, pero solo los 3 primeros entendieron que era normal por ser el primer día de grabación".

–¿A qué hora empezaron a grabar?
"Como se retrasaron siete horas, comenzaron a las tres de la tarde, pero es normal cuando grabas este tipo de programas. No era para que Ricky se pusiera a gritar como loco".

–¿Qué dijo Ricky?
"Que era una falta de respeto de parte de la producción y que este tipo de cosas nunca le habían ocurrido, pues en otros lugares donde ha trabajado sí son profesionales y no juegan con su tiempo. A nadie se le hizo rara su actitud, pues desde su llegada ha pedido demasiadas cosas y puesto muchas condiciones. Y como es un artista de talla internacional han querido complacerlo en todo, pues se lo merece.

–¿Qué condiciones puso?
"Pidió de todo: desde botellas de agua artesanal de una marca extranjera, hasta que su camerino esté acondicionado como si fuera su casa. Es decir, que incluya cocina, baño y jardín para que sus hijos jueguen ahí; así como un pasillo cerrado para caminar de su camerino al set sin que nadie pueda verlo.

–¿Le dieron lo que pidió?
"Era imposible darle gusto en todo, así que trataron de complacerlo en lo más que se pudiera. Hubo cosas en las que no fue posible, como el agua, que se eligió de una marca nacional y comercial. Solicitó espejos grandes y os colocados eran tamaño estándar. Esto, más el retraso en las grabaciones lo hicieron explotar. Así que llamó a sus representantes y furioso se puso a gritar en su camerino.

–¿Qué pasó entonces?
"Después de un rato por fin dieron el llamado para empezar a grabar. Ese día terminaron a las nueve de la noche por- que algunas cosas tuvieron que repetir- se hasta tres veces. Mientras estuvieron grabando, él disfrazó su enorme molestia. Una vez que cortaron, los representantes de Ricky discutieron muy fuerte con el productor Miguel Ángel Fox". fuente TV notas

No hay comentarios.: