El líder del grupo Ilegales, Vladimir Dotel, negó que el joven asesino de una venezolana (David Ramírez) haya pertenecido a su grupo, como se ha publicado en diversos medios.
"Queremos aclarar que este joven no pertenece ni perteneció a nuestra agrupación", resaltó Vladimir al referirse al tema seguido por MasVip. Lo que sí admitió es que participó en un casting que se realizó en el 2012, pero no se le contrató.
A continuación su comunicado completo:
Quiero aclarar que ningún integrante de nuestra agrupación esta involucrado y ningún acto delictivo. Nos apena mucho enterarnos que un joven que conocimos en un casting le haya segado la vida a una jovencita. Actos así nos hacen preguntar DIOS MÍO QUE NOS ESTA PASANDO?. Lamentamos mucho esta desgracia, queremos aclarar que este joven no pertenece ni perteneció a nuestra agrupación. Si estuvimos evaluando a este muchacho en un casting que hicimos en R.D en marzo del 2012 y aunque vimos en el talento y muchas ganas de trabajar al final decidimos no contratarlo. Hago esta aclaración por que ya muchos medios han difundido que es un ex-ilegales , cosa que ha traído confusión. Somos personas de bien de una formación con principios y valores, creyentes de Dios y en la familia. Es muy lamentable y da mucha pena ver tanta violencia, las cosas que se viven hoy en día nos hace entender que debemos acercarnos a Dios, Ver como muchos jóvenes caen en desgracias nos llena de mucha tristeza, la descomposición social y los valores invertidos en estos tiempo viste su mejor gala. Hace falta Dios en nuestro corazones. Dios tiene que Reinar en nuestras familias. Vladimir Dotel.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario