domingo, 31 de agosto de 2014

El bachatero Anthony Santos tuvo un accidente esta madrugada al salir de amenizar una fiesta en el Bonao Country Club.

BONAO. El bachatero Anthony Santos tuvo un accidente esta madrugada al salir de amenizar una fiesta en el Bonao Country Club. Según se informó la yipeta del bachatero, una Lexus del año 2015, fue impactada por otro vehículo marca Mitsubishi Sport, color gris, placa número G168148, conducido por Wilson de Jesús Mirabal, de 37 años de edad, quien fue llevado al hospital Pedro Emilio de Marchena, donde fue curado y despachado.

El bachatero Santos iba como pasajero en su yipeta Lexus, la cual era conducida por su chofer Randy Valdez, residente en la Mata de Santa Cruz, de 27 años de edad, cuando se encontró de frente con el otro vehículo en la autopista Duarte Nueva.

Tras ocurrir el accidente, Santos fue introducido por su seguridad en otra yipeta y continuó su viaje hacia su pueblo del Cibao. El bachatero había finalizado una fiesta en esta ciudad y ya iba camino a su casa de la Mata de Santa Cruz abordo de su vehículo cuando fue impactado por la yipeta. Mientras la Policía investiga el caso.
Por TONY BRITO

El cantante mexicano Lupillo Rivera se encuentra delicado de salud, sufrió un problema respiratorio severo.

El cantante mexicano Lupillo Rivera, de 42 años, se encuentra delicado de salud, pues esta mañana su esposa, Mayeli Rivera, fue quien dio a conocer la noticia a través de redes sociales, en la que informaba que la hospitalización se debió a un problema respiratorio severo.

En su cuenta de Instagram, Mayeli compartió una foto en la que se ve a Lupillo en la camilla del nosocomio, y acompañando a la imagen, escribió: "Nunca hago estas cosas pero hoy es importante que les pida que nos ayuden a pedirle a Dios Por la Pronta recuperación de mi esposo @lupilloriveraoficial que hoy desafortunadamente calló en el hospital a causa de un problema respiratorio severo ( no puedo dar detalles) pero sé que estará bien".

Hasta el momento, son los únicos detalles que se han dado a conocer sobre el estado de salud del cantante. Fuente TV notas

Una persona se desmaya en un tren de Shangai y la gente por el asunto del Ebola, parece entrar en shock, ¡huyen despavoridos!. Ver vídeo.

Aunque se ha aclarado que el virus del Ébola sólo se contagia por entrar en contacto directo con fluidos como heces, orina, sudor, saliva o sangre, la gente no deja de estar tranquila y cree que hasta en el transporte público puede haber contagios, tal y como sucedió en Shangai.

Un hombre occidental que viajaba en uno de los vagones del metro se desmayó y la gente que estaba a su alrededor se aterró, creyendo que tenía la mortal enfermedad: salieron desparvoridos, dejando al hombre solo.

Las imágenes fueron captadas por las cámaras del transporte público, en donde se puede ver la psicosis colectiva, incluso en el anden, pues una persona se cae y le pasan por encima, nadie se detiene.

Sin embargo, se sabe que el ébola aún no llega a China, luego de que existe más de un millón de personas en cuarentena en Gueckedou, Guinea; Kenema y Kailahun, Sierra Leona y Foya en Liberia.

fuente TV notas

Donald Trump no es un hombre que dé marcha atrás ante un desafío, acepto el popular reto del #IceBucketChallenge. Ver vídeo.

Donald Trump no es un hombre que dé marcha atrás ante un desafío. Y lo comprobó una vez más al aceptar el popular reto del #IceBucketChallenge en un video que compartió.

Otra cosa que pudimos comprobar fue el mito que gira alrededor del raro peinado del magnate: ¿Es o no es un peluquín?

En el video, él habla acerca de la repercusión que ha tomado el movimiento en pro de la esclerosis lateral amiotrófica, y mencionó quién lo nominó para hacerlo: Homero Simpson, quien nos hizo reir esta semana con su reto.

Junto a Trump estaban, en lo más alto de la famosa Torre Trump, Miss USA y Miss Universo, la venezolana María Gabriela Isler, quien hizo lo propio la semana pasado y nominó a Miss Mundo, Steven Tyler y su compatriota el reconocido beisbolista Pablo Sandoval.

La actriz Halle Berry se bajaba de una lancha cuando fue fotografiada por los paparazzi. Ver foto.


La actriz Halle Berry se bajaba de una lancha cuando fue fotografiada por los paparazzi en la paradisíaca Maui.

Afirman desde Egotastic que Halle mostró “la que te conté”, sin embargo se pude observer que tiene puesto su traje de baño, a pesar de que no pareciera.

¿Tu qué opinas?

La merenguera Fefita la Grande comenzó con el pie derecho en la ciudad de New York con su gira. Ver vídeo.

sábado, 30 de agosto de 2014

La actriz Cynthia Klitbo prepara el ultimo adiós a su madre fallecida. Dice su madre presentía su muerte y dejo todo preparado.

Luego del fallecimiento de la mamá de Cynthia Klitbo, doña Elisa, de 86 años, la actriz se encuentra preparando los detalles para darle el último adiós, pero aún espera la llegada de su hermano mayor quien ya pudo viajar y se espera que llegue esta noche.

"Lo que sucede es que mi hermano no podía llegar, pero ya pudo; logró hablar en su trabajo, él llega hoy a las 11:55", declaró Klitbo, quien espera con ansiedad el arribo de Edward, pues "ya quiero que me apapache".

Aunque atraviesa un momento difícil, la actriz comentó que doña Elisa ya presentía su muerte: "Mi mamá se pagó su nicho, escogió su urna, su ataúd. Entonces, escogió su ropa; ella sabía que algo podía pasar y hasta la ropa tenía en el hospital".

A quien también le afectó la partida de su abuelita fue a la hija de Cynthia, la pequeña Elisa Fernanda, de 8 años, pues detalló que se encuentra confundida y aseguró que ya lloró y hasta dio un recorrido por su casa. Sin embargo, dijo que "también es bueno que ella confronte, que la vida acaba y que es un ciclo".

Aún con el trago amargo, Klitbo recibió una sorpresa por parte de su esposo, quien se encuentra trabajando en el desierto de California y que no sabe de la defunción de su suegra debido a que allá no llega la señal telefónica ni hay internet, pues "me dieron unas flores y una carta que me mandó mi esposo porque hoy cumplimos 23 meses de casados (…) Me puse a llorar porque, a pesar de que sabía que se iba 20 días, programó, me dejó al chofer, me dejó una carta, donde me decía que eran 23 meses maravillosos. Ya lo quiero ver".

Mientras tanto, continúan la velación de los restos de la señora y mañana se tiene prevista su cremación. Fuente TV notas

El actor Jaime Moreno fue detenido. Al parecer el actor tiene problemas legales con su propiedad la Finca. Ver foto.

Quien se encuentra en problemas es el actor mexicano Jaime Moreno, de 67 años, ya que hace unas horas fue detenido en Tonalá, Chiapas, al parecer por unos problemas legales relacionados con la Finca Los Olivos, propiedad que posee en esa población.


A través de las redes sociales, los usuarios @fr_ayin y @GasparRomeropse aseguran que el actor fue sacado de su rancho sin una orden de aprehensión, pero esto aún no está confirmado.

Hasta el momento no se conocen más detalles ni el motivo exacto por el que Moreno fue detenido.

Cabe mencionar que Jaime Moreno, en la década de los 80, fue uno de los galanes más cotizados del cine, participando en filmes como 'Los mantenidos' y 'El sentido del sexo'. En televisión ha trabajado en telenovelas como 'María Mercedes'. En los últimos años se ha mantenido alejado de los espectáculos. 
Fuente TV notas

Jochy Santos dice que nunca le ha prohibido a ninguno de sus talentos que se desarrollen en otros programas.

SD. El experimentado presentador José Luis de los Santos Marte, conocido como Jochy Santos, aclaró que nunca le ha prohibido a ninguno de sus talentos que se desarrollen en otros programas.

Santos desmintió que haya prohibido al comunicador Albert Mena, iniciar como animador en un nuevo programa sabatino, pero sí lo aconsejó.

Al ser entrevistado en el programa dParranda Radio Show, el cual se transmite de lunes a viernes de 12m a 2pm por Súper Q 100.9fm, “El hombre divertido”, como también le llaman al conductor, entiende que Mena no debió asumir la responsabilidad de ser animador en la nueva propuesta que traerá Robertico Salcedo, “Vale por tres”, porque el público dominicano guarda mucho afecto por las figuras de la televisión y lo tacharía de ingrato.

“Albert Mena es un joven muy experimentado que reúne todas las condiciones para ser un buen animador de televisión, pero él no debió asumir esa responsabilidad porque el público dominicano es muy sensible, saben que él se está desarrollando al lado nuestro y lo iban a catalogar como un malagradecido”, manifestó Santos.

La salida de Jochy Santos de Telesistema 11 dejó el sábado disponible, día que desde hace años forma parte de la agenda de Robertico Salcedo. Semanas atrás trascendió que además de intentar quitarle a Albert Mena, Santos hizo lo mismo con Gerald Ogando. No es casual que Salcedo integró a su nuevo proyecto sabatino a Lizbeth Santos y a Hony Estrella, dos presentadoras que formaron parte del programa “Divertido con Jochy”.

Entre otras declaraciones, el reconocido animador también desmintió que su entrada al grupo Telemicro haya provocado cambios en la programación de ese canal.

En conversaciones con los jóvenes periodistas Héctor Romero, Wendy Mora, Moisés Balbuena, Richard Hernández y Pachico Tejada, Santos manifestó que en esta nueva etapa su programa traerá muchas novedades, pero sin perder la calidad y el nivel de profesionalismo que solo su productora Edilenia Tactuk sabe brindar.

Exhortó a sus fieles seguidores a que a partir del próximo domingo 7 de septiembre, sintonicen “Divertido con Jochy”, por Telemicro canal 5.

Justin Bieber y Selena Gomez podrían haber retomado definitivamente su relación, dicen la llevo a Canada a conocer familia. Ver foto.

Las redes sociales están que arden tras las nuevas fotos que Justin Bieber ha publicado en su cuenta de Instagram. Y es que si ayer el Principito del Pop nos sorprendía a todos al subir una selfie de Selena Gomez en la que posaba muy sexy, hoy nos ha dejado a todos con la boca abierta al compartir una instantánea en la que aparecen los dos juntos.

Y es que la pareja podría haber retomado definitivamente su relación tras un tiempo separados y ya disfrutan de unos días de amor y descanso juntos. Una reconciliación que ya ha causado mucho revuelo en Internet donde los seguidores de la pareja no dejan de escribir comentarios al respecto. El cantante además ha publicado otra imagen en la que posa abordo de su lujoso avión privado en el que se rumorea que podría acompañarle Sele.

Y es que la historia entre estos dos parece ser el cuento de nunca acabar, y durante meses la pareja podría haber estado jugando al despiste. Ya sabemos que a Justin le encanta ser el centro de atención pero… ¿Querrá volver en serio con Sele?
fuente Antena 3

viernes, 29 de agosto de 2014

Prueba de paternidad reveló que el joven Robert Sánchez no es hijo del merenguero Bonny Cepeda.

Tras varios meses de duda, una prueba de paternidad reveló hoy que el joven Robert Sánchez no es hijo del merenguero Bonny Cepeda.

El resultado de la prueba fue revelado en el programa “Arte y Medio”, que conduce Wanda Sánchez, y se transmite por Telesistema canal11.

El joven tiene 34 años de edad y reside en Los Alcarrizos.

Se recuerda que la esposa de Bonny fue quien hizo los arreglos para el encuentro y para ello se trasladó a la casa del joven, lo montó en su vehículo y posteriormente se trasladó a Galería 360 donde el merenguero tenía una presentación.

De todos modos, Cepeda había dicho que independientemente del resultado ya quería a Sánchez como un hijo.
fuente Hoy.com.do

Lucero por primera vez habló de su salida de Televisa, señaló que esta etapa en su vida es diferente y que está muy feliz

Ahora que Lucero, de 44 años, firmó un contrato con la cadena Telemundo, de Miami, Florida, para grabar un reality show de 13 capítulos, por el cual recibirá 23 millones de pesos, la noche del pasado miércoles 27 de agosto se realizó una conferencia de prensa para presentar de manera oficial a los integrantes de 'Yo soy el artista', show que arrancará el próximo 14 de septiembre y que será conducido por la actriz.

En el evento, realizado en un exclusivo hotel de Miami, Beach, la televisora estadounidense anunció los pormenores de esta producción, que se grabará en Universal en Orlando, Florida, considerado el escenario más grande de América.

Cuando la prensa comenzó a cuestionar a todos los protagonistas del show, quien acaparó la mayor atención fue Lucero, pues por primera vez habló de su salida de Televisa.

La también cantante señaló que esta etapa en su vida es diferente y que está muy feliz de formar parte de un proyecto tan importante y aprovechó para aclarar rumores en torno a su persona.

Respecto su etapa en la televisora de San Angel, la conductora señaló que siempre es importante buscar nuevos retos y apuntó que ella siempre elige con el corazón, pues sus decisiones las toma pensando pues en aquellos que la apoyan, la quieren y disfrutan su trabajo.

'La novia de América' recalcó que hay gustos y decisiones personales que no siempre son aceptadas, pero ella trata de ir por la vida haciendo lo mejor posible'.

Horas después, la estrella escribió en su cuenta de Twitter: "Estoy tan agradecida con la vida por tantas bendiciones. Me siento plena y feliz. Gracias por compartir conmigo una etapa increíble!".

'Yo soy la estrella' también contará con personalidades como: Boris Izaguirre, Luis Fonsi, Olga Tañón y Chiquibaby, quienes serán los jueces de este concurso. fuente TV notas

Para todos los interesados, Britney Spears es nuevamente una mujer soltera. Termina con su novio.

Para todos los interesados, Britney Spears es nuevamente una mujer soltera.

“Ahhhh la vida de soltera”, escribió la cantante en su cuenta de Twitter, anunciando así su separación de David Lucado.

Britney comenzó su relación con Lucado en marzo de 2013, tan solo dos meses después de que la interprete y Jason Trawick terminaran su compromiso de común acuerdo.

A los pocos meses, en noviembre de 2013, Britney confesó que estaba muy enamorada de su novio y en otra entrevista manifestó su deseo de “tener más hijos… casarse”.

Por ahora este sueño parece que se aplaza para la ‘princesa del pop’, aunque profesionalmente sigue cosechando éxitos con un show en vivo en el Planet Hollywood de Las Vegas, Nevada y su nueva línea de lencería.

Rumoran Luz García tendrá un nuevo vehículo un "Porche: Panamera SE Hybrid" que cuesta aproximadamente unos 200 mil dólares.

Aparentemente la presentadora de televisión Luz García tendrá un nuevo vehículo un "Porche: Panamera SE Hybrid" que cuesta aproximadamente unos 200 mil dólares.

Más Vip investigó que aún el carro de lujo no se encuentra en territorio dominicano, si no que hasta final de año estarán llegando los pedidos al país, confirmó una fuente a este portal.

La productora subió una fotografía a las redes sociales dónde dio detalles de las ventajas que tiene el "Porche":

"Más que lista para iniciar la ruta en este hermoso Panamera SE Hybrid" posteando a la cuenta "@jacintopeynado, estoy encantanda con este auto, gracias".

Una de las novedades del vehículo dijo, además, la presentadora de televisión que: "sabían que este auto puede correr de 45 minutos a una hora sin combustible? Sólo con energía".

Como el Porche aún no se encuentra en la República Dominicana Más Vip se enteró que García tuvo la oportunidad de ver el vehículo en la ciudad del Sol, Miami.

Cabe destacar que Luz tiene un Porche, un Mercedes Benz y un Jaguar, todos de lujo.

Por Richard Hernández

La cantante Alexa, expresó que mensualmente gasta en dietas y ejercicios la suma de 22 mil pesos .

La cantante Alexa, expresó esta tarde en el programa “Vacilando la tarde”, por Neón 89.3 F.M, que mensualmente gasta en dietas y ejercicios la suma de 22 mil pesos y que gracias a esto ha logrado rebajar 13 libras, enfatizando ha sido sin cirugías. Admitió además comer muchas frutas y vegetales.

En cuanto a su música, dijo que “Palabras Palabras” fue un tema que recibió mucho apoyo del público pero “Ese que me mata”, su nuevo sencillo promocional será más exitoso.

Agradeció a todos los directores de emisoras, locutores y a los periodistas por apoyarla a que su música siga sonando.

Alexa estará de promoción durante todo un mes en Colombia, país donde recorrerá ciudades como Medellín, Bogotá, Cartagena, entre otras.

El asesino de John Lennon, le negaron hace una semana la libertad condicional. Dice «lo siento por causar este tipo de dolor».

«Lo siento por causar este tipo de dolor». A Mark David Chapman, conocido para los restos como el asesino de John Lennon, le negaron hace una semana la libertad condicional. Apenas unos días después, se han conocido las palabras que utilizó para ganarse el favor de los jueces que finalmente le negaron la libertad.

Según una transcripción, Mark David Chapman volvió a mostrar arrepentimiento por el crimen que perpetró. Una estrategia que, sincera o no, ya utilizó en otras en que le fue denegada la libertad. «Lo siento por ser tan idiota y haber elegido el camino equivocado para la gloria», declaró ante una junta de libertad condicional.

El asesino de John Lennon dice que todavía recibe cartas sobre el dolor que causó en su búsqueda de notoriedad hace casi 34 años. Una circunstancia que no ablandó a los tres , que rechazaron su puesta en libertad porque supondría «despreciar la gravedad del delito y socavar el respeto por la ley».

El 8 de diciembre de 1980, Chapman disparó en cinco ocasiones contra el miembro de los Beatles a la salida del edificio Dakota de Nueva York. Después de declararse culpable de asesinato en segundo grado, Chapman fue condenado a cadena perpetua. «Muchas, muchas personas lo amaban. Él era un gran y talentoso hombre. Recibo cartas, eso es un factor importante, sé que no es un crimen ordinario», dijo a la junta de libertad condicional.


Chapman, que está en la Instalación Correccional Wende, al este de Buffalo, podrá volver a pedir la condicional dentro de dos años. En su anterior vista judicial, Chapman describió como Lennon le firmó la portada de un disco horas antes del asesinato.



«En ese momento me dije que debía irme. Tengo el álbum, llévatelo a casa, enséñaselo a tu mujer y todo irá bien», dijo. «Pero tenía decidido que iba a cometer ese crimer y nada del mundo me habría apartado de aquel edificio».(

Dicen "Primera Clase" que conducen Raymond Pozo y Miguel Céspedes fue sacado del aire, pero no por lo que rumoran algunos.

El programa "Primera Clase" que conducen Raymond Pozo y Miguel Céspedes fue sacado del aire en Telemicro, como parte de un plan para reforzar la programación dominical del canal, a propósito de la llegada de Jochy Santos con Divertido con Jochy.

"Queremos reforzar los domingos, y creemos que la llegada de Jochy Santos nos da el pie para hacer algunos reajustes", dijo un ejecutivo de la empresa televisora, al tiempo de negar que la salida de Primera Clase se deba a molestia alguna con el rol que desempeñan Raymon y Miguel con el compromiso que tienen ahora en la emisora La Mega de la ciudad de Nueva York, que les obliga a viajar todas las semanas hacia la urbe.

"Tampoco es cierto que haya conflicto alguno porque supuestamente estos comediantes no participaron en la transmisión del desfile dominicano que hizo la televisora desde la ciudad d eNueva York, alegando exclusivdad con La Mega. Eso no es cierto, ellos estuvieron con nosotros.", dijo la fuente.

Afirmó que Raymond y Miguel siguen siendo dos importantes figuras estelares de Telemicro, y que su programa "a Reir con Raymond y Miguel" es un firme soporte de la televisora en cuanto a la audiencia, el cual se desarrolla de manera normal en su emisión de los sábados.

El programa que salió del aire es el estelar de los domingos, del cual admite no estaba cumpliendo con las expectativas que se habían creado, por lo cual se decidió concluir su emisión, sin que esto afecte en modo alguno "A Reir con Raymond y Miguel".

jueves, 28 de agosto de 2014

Tras nueve años de relación y seis hijos en común, Brad Pitt y Angelina Jolie ya son marido y mujer. La pareja se casó el pasado fin de semana .

Tras nueve años de relación y seis hijos en común, Brad Pitt (50) y Angelina Jolie (39) ya son marido y mujer. La pareja se casó el pasado fin de semana en Chateau Miraval, Francia, según ha confirmado su representante a la agencia AP. La pareja solicitó los papeles oficiales de su boda en un juzgado de California.


La pareja de Hollywood se casó en una ceremonia íntima en la capilla de su propiedad, Chateau Miraval, ante un grupo de familiares y amigos. Los seis hijos de la pareja estaban presentes y, de hecho,fueron su hijos mayores -Maddox y Pax- quienes condujeron al altar a su madre. Zahara y Vivienne lanzaban pétalos de flores mientras Shiloh y Knox portaban los anillos, según aseguró un portavoz. Precisamente, este jueves, en su primera aparición pública tras la boda (una presentación de su película 'Fury'), Pitt lucía su alianza de casado.

Angelina ya había asegurado previamente que sus hijos estaban planeando la boda. "Serán en cierto modo los 'wedding planners'. Esto va a ser Disney o paintball", bromeaba. "Tienen algunas ideas claras. Será divertido. Eso es lo importante. Cuando lo hagamos, será un gran día en nuestra familia".

También se daba por descontado que la esperada boda se celebraría en Chateau Miraval, donde desde 2008 residen periódicamente y producen un vino rosado. Tiene 35 habitaciones y cuenta con una capilla, según People. "Nos sentimos un poco franceses. Los niños aún más: hablan mejor su idioma [el francés] que nosotros", había asegurado recientemente Angelina.

Tras la boda, el matrimonio rodará en Malta su nueva película, 'By the Sea'. Curiosamente, esta será la primera vez en que coincidan en la gran pantalla desde 'Sr. y Sra. Smith', la película que les unió más allá del celuloide. Fuente el mundo

Shakira confirmó que está esperando su segundo hijo con el futbolista español Gerard Piqué.

NUEVA YORK -- Shakira confirmó que está esperando su segundo hijo con el futbolista español Gerard Piqué.

"Pues sí, la verdad es que sí, estoy embarazada", dijo la superestrella colombiana a la edición mexicana de la revista Cosmopolitan, que difundió la noche del miércoles la portada con la noticia.

Shakira y Piqué tienen un hijo de año y medio, Milan, nacido en Barcelona en enero del 2013.

Los rumores de un segundo embarazo surgieron a mediados de julio, tras su actuación en la ceremonia de clausura del Mundial de Fútbol en el estadio de Maracaná, en Brasil.

Era su tercera participación en un Mundial y la cantante recordó por esos días que gracias al torneo tenía a su pareja y a su hijo.

"Si no fuese por el Mundial, mi hijo Milan no estaría aquí", dijo Shakira, quien conoció a Piqué mientras promocionaba el himno de la Copa de 2010 en Sudáfrica, "Waka Waka, Time for Africa".

Más recientemente, la pareja publicó un video de su participación en el reto del agua helada a beneficio de la ALS Association, para la esclerosis lateral amiotrófica, en el que Shakira lucía una amplia camiseta que parecía cubrirle una pequeña barriguita. fuente Nuevo Herald

Dicen "En Primera Clase" de Raymond y Miguel estarían fuera del aire en Telemicro debido al bajo reating de este proyecto televisivo.

El programa "En Primera Clase" de los humoristas Raymond Pozo y Miguel Céspedes estarían fuera del aire en Telemicro debido al bajo reating de este proyecto televisivo, a partir del próximo domingo, en cuyo horario colocarían programas enlatados, informó una fuente de entero crédito a la revista Bureo.

Se dijo que la decisión tomada por la administración del Grupo Telemicro obedece a la falta de facturación del espacio con horario todos los domingos a las 8:00 de la noche por el canal 5.

Los llamados “Reyes del humor” iniciaron la propuesta televisiva “Con Raymond y Miguel en Primera Clase”, en marzo del 2013 a través de Telemicro y Telemicro Internacional.

El final de la transmisión del programa “En primera clase” estaría ligada también al ingreso de Raymond y Miguel al “Vacilón de la Mañana”, en la emisora La Mega de Nueva York, cuya decisión habría creado una “espinita” al propietario del Grupo Telemicro, Juan Ramón Gómez Díaz.

Otro detalle en contra de Raymond y Miguel fue el hecho de que en el pasado desfile de los “Dominicanos en Nueva York”, los comediantes se negaron a representar en una entrevista como talentos de Telemicro Internaiconal, por supuestos compromisos que habían contraído como figuras exclusivas de la emisora La Mega, por lo que esta actitud molestó a Gómez Díaz, según la fuente.

El pasado mes de junio los comediantes firmaron un contrato millonario con la referida emisora, estación de radio hispana más escuchada en Estados Unidos, para ser los talentos principales del “talk-show” matutino El Vacilón de la Mañana, que se trasmite de lunes a viernes, de 6:00 a 11:00 de la mañana.

Al tomar la decisión de laborar en la popular emisora neuyorquina, tanto Raymond como Miguel alegaron que dicho compormiso no afectaría en lo más mínimo las producciones de televisión que semanalmente realizan para Telemicro y Telemicro Internacional.

Los humoristas habrían revelado además, a los ejecutivos de La Mega que para ellos era sagrado el compromiso con Gómez Díaz y el Grupo Telemicro, por lo cual debían existir las garantías y las condiciones para ellos seguir con sus programas "A Reir con Miguel y Raymond" y "En Primera Clase con Raymond y Miguel".

Sobre el proyecto “A reir con Miguel y Raymond”, propuessta televisva que se transmite los sábado por el canal 5, hasta el momento no se ha informado ninguna novedad con relación a su permanecia en el Grupo Telemicro.

La foto de una mujer muy parecida al fallecido líder venezolano Hugo Chávez ha causado revuelo en las redes sociales. Ver foto.

La foto de una mujer muy parecida al fallecido líder venezolano Hugo Chávez ha causado revuelo en las redes sociales el jueves, y el fenómeno se ha vuelto viral.

En la imagen, la mujer se está bañando en el mar y aparece acompañada por dos mujeres más; la foto tiene impresa la fecha “08 24 2014”.

Aunque no se ha comprobado la veracidad de la imagen (y no descartamos que simplemente sea una broma), la fotografía ha inspirado toda clase de chistes, y por los menos dos periódicos, Los Andes de Argentina y Diario La Página de El Salvador han reseñado el fenómeno.

Comentarios como “Chávez se volvió mujer”, “el hermano-camarada se ha reencarnado, ¡bendecido sea!”, y “pobrecita esa señora con cara de Hugo Chávez”, son algunas de las observaciones de tuiteros que han pasado un buen rato con esta fotografía.

Chávez, quien fue presidente de Venezuela desde 1999 hasta finales del 2012, cuando dejó la presidencia para tratarse un cáncer que lo afectó por más de un año, falleció el 5 de marzo del 2013.

fuente el nuevo Herald

El acompañante de Miley Cyrus en los MTV ,no era un simple desabrigado, sino que se trata de un fugitivo de la justicia.

El acompañante de Miley Cyrus en los MTV Video Music Awards 2014 no era un simple desabrigado, sino que se trata de un fugitivo de la justicia.

Jesse Helt es el nombre del acompañante de Cyrus y tiene una orden de captura por robar casas y por allanamiento de propiedad privada.

El rubio recibió el premio que le fue otorgado a Miley, y la artista le habría dado una suma de dinero para que regresase a su natal Salem, Oregon.

Un productor en Estados Unidos es suspendido de su trabajo por burlarse del pelo de la hija de Beyoncé.

La cadena Black Entertainment Television (BET) decidió suspender de su trabajo a uno de sus productores a raíz de un chiste sobre la hija de Beyonce y Jay Z, que se emitió el lunes pasado en el programa musical "106 & Park".

Ocurre que durante un segmento del espacio en que se preguntaban qué estaría pensando Blue Ivy en la entrega de los Premios MTV, donde acompañó a sus famosos padres, la anfitriona invitada Karrueche Tran especuló que la niña pensaba "de verdad me desperté así porque mis padres nunca me peinan".

Stephen Hill, director de programas especiales de BET, se disculpó públicamente en Twitter por lo que consideró una estupidez. "Anoche en '106 & Park' hubo un chiste estúpido y desconsiderado sobre una pequeña niña", escribió en la red social.

De acuerdo a trascendidos, la cadena también se disculpó en privado con Beyonce y Jay Z.

Karrueche Tran, por su parte, salió al paso de lo sucedido afirmando en Twitter que ella no escribió el polémico chiste. "íQue sepan que AMO a Beyonce y Blue Ivy !", añadió.

Sus palabras fueron respaldadas por Hill, quien además se disculpó por Twitter con Tran "por ponerla en esa situación".

miércoles, 27 de agosto de 2014

Lo nuevo en video del grupo Trio Mi Amorch donde participa el humorista Cuquin Victoria. Ver video.

Demi Lovato dice me da mucha tristeza haber desperdiciado tanto años avergonzada de mi cuerpo cuando pude haber vivido feliz.

Tras colgar una foto en su cuenta de Instragram, Demi Lovato compartió el lunes con sus fans varias reflexiones sobre los problemas de peso con que batalló en el pasado.

"Esta foto me trae muchos sentimientos. Recuerdo el día que me puse ese vestido (primero en la izq.). Recuerdo pedir spanx para poder aplanar mi estómago porque me sentía tan pesada y ‘gorda’", escribió Lovato, quien fuera ingresada en un centro de rehabilitación por padecer desórdenes de bulimia en el 2010.

“Ahora que veo esta foto puedo verme los huesos de la cadera. Me da mucha tristeza haber desperdiciado tanto años avergonzada de mi cuerpo cuando pude haber vivido feliz y de una manera saludable, como lo hago hoy. Esto me ha enseñado que las percepciones te pueden mentir o hacen que aprendas a disfrutar de la vida”, apuntó la cantante de 22 años.

Asismismo, agregó: “Afortunadamente miro la imagen del vestido rojo que usé [durante los VMA] y me siento hermosa y gozosa por el amor y el apoyo de mis fans, amigos y familia. Nunca olviden que permanecer fuerte vale la pena”.
fuente People en espanol

Dicèn Ricky Martin amenazó con dejar el programa, debido según él, a la mala organización de la producción.

Apenas comenzaron las grabaciones de 'La Voz... México', cuarta temporada, y ya Ricky Martin,de 42 años, en su papel de coach, amenazó con dejar el programa, debido, según él, a la mala organización de la producción.

Sin embargo, sabemos que el boricua adoptó una pésima actitud y se queja de todo. Hace poco, el cantante enfureció porque tanto a él como al resto de la producción, los hicieron esperar algunas horas para comenzar a trabajar, lo que provocó que tuvieran que regresar al otro día.

¿Qué ocurre en 'La voz… México?
"Como parte de la producción, me tocó presenciar un conflicto que no esperábamos. Los coaches acudieron a grabar su primer programa en la fase de casting. La cita fue a las 8 de la mañana en Televisa San Ángel, para arreglarlos, maquillarlos y alistarlos para comenzar a las 9. Pasaron los minutos, luego horas y nada. Obviamente, Yuri, Laura Pausini, Julión Álvarez y Ricky Martinestaban sacados de onda, pero solo los 3 primeros entendieron que era normal por ser el primer día de grabación".

–¿A qué hora empezaron a grabar?
"Como se retrasaron siete horas, comenzaron a las tres de la tarde, pero es normal cuando grabas este tipo de programas. No era para que Ricky se pusiera a gritar como loco".

–¿Qué dijo Ricky?
"Que era una falta de respeto de parte de la producción y que este tipo de cosas nunca le habían ocurrido, pues en otros lugares donde ha trabajado sí son profesionales y no juegan con su tiempo. A nadie se le hizo rara su actitud, pues desde su llegada ha pedido demasiadas cosas y puesto muchas condiciones. Y como es un artista de talla internacional han querido complacerlo en todo, pues se lo merece.

–¿Qué condiciones puso?
"Pidió de todo: desde botellas de agua artesanal de una marca extranjera, hasta que su camerino esté acondicionado como si fuera su casa. Es decir, que incluya cocina, baño y jardín para que sus hijos jueguen ahí; así como un pasillo cerrado para caminar de su camerino al set sin que nadie pueda verlo.

–¿Le dieron lo que pidió?
"Era imposible darle gusto en todo, así que trataron de complacerlo en lo más que se pudiera. Hubo cosas en las que no fue posible, como el agua, que se eligió de una marca nacional y comercial. Solicitó espejos grandes y os colocados eran tamaño estándar. Esto, más el retraso en las grabaciones lo hicieron explotar. Así que llamó a sus representantes y furioso se puso a gritar en su camerino.

–¿Qué pasó entonces?
"Después de un rato por fin dieron el llamado para empezar a grabar. Ese día terminaron a las nueve de la noche por- que algunas cosas tuvieron que repetir- se hasta tres veces. Mientras estuvieron grabando, él disfrazó su enorme molestia. Una vez que cortaron, los representantes de Ricky discutieron muy fuerte con el productor Miguel Ángel Fox". fuente TV notas

Cancelado fue el evento que presentaría a la merenguera típica Fefita “La Grande” en New York por accion judicial.

Nueva York, EE.UU.-Cancelado fue el evento que presentaría a la merenguera típica Fefita “La Grande” este sábado 30 de agosto en el teatro United Palace de la ciudad de Nueva York, bajo producción de Vidal Cedeño. 

La artista y su “representante” están envueltos en un proceso judicial, ya que “La Mayimba” tiene firmado un contrato con el empresario artístico Niní Tavarez y su empresa Prolaga Interprises, lo que no le permite realizar presentaciones artísticas en Estados Unidos, hasta que la justicia conozca este caso.

De acuerdo a una fuente de entero crédito, los abogados del empresario Niní Tavarez, conversaron a las 4:23 de la tarde del martes 26, con Regina Trigg directora de El United Palace y le notificaron por escrito sobre la existencia de un contrato laboral que ha generado esta Litis judicial, lo que provocó la cancelación inmediata de este concierto.

La justicia de Estados Unidos está jugando su papel, ya que existe un contrato laboral firmado ante la Embajada Americana de la Republica Dominicana y registrado en la Procuraduría General de la República y Relaciones Exteriores, el cual fue asentado en la corte de El Bronx, Albany y Washington DC, sin contar los videos y otros tipos de grabaciones que en su momento serán aportados como parte de las pruebas en el proceso judicial que se avecina.

Enviado por Luis Henríquez

martes, 26 de agosto de 2014

Finalmente los actores Jencarlos Canela y Gaby Espino confirmaron su rompimiento . Leer nota.

Tras varias semanas de rumores de que ya no estaban juntos, finalmente los actores Jencarlos Canela y Gaby Espino confirmaron su rompimiento por medio de twitter.
El mensaje de la pareja, padres de un niño, va dirigido a sus fans y en él explican que desde hace un tiempo pusieron fin a su relación.
Gaby Espino, de 36 años, y Jencarlos Canela, de 26, informan además que han quedado como "mejores amigos".

A continuación el mensaje completo:

“A todos los medios de comunicación y público en general: Por el inmenso cariño que les tenemos a todos nuestros fans alrededor del mundo, queremos informarles que desde hace un tiempo decidimos por mutuo acuerdo, poner punto final a nuestra relación sentimental en el mejor de los términos y con todo el respeto que se merece nuestra familia. Es por ello y el amor que nos tenemos que les pedimos a todos los medios y a nuestros fans, su total apoyo y comprensión para el buen manejo de esta información, ya que es un capítulo que se cierra sin terceras personas involucradas de por medio y con las mejores intenciones de seguir más unidos que nunca por el bienestar de los nuestros. No nos estamos separando, porque cuando hay familia esa palabra no existe. Simplemente estamos decidiendo ser mejores amigos y seguir adelante. Aprovechamos este momento para comunicarle a los medios de comunicación que solo a través de este comunicado será la única vez en la que nos pronunciaremos al respecto.
Como siempre, con cariño Gaby Espino y Jencarlos Canela”.

Vakeró anda super feliz por los comentarios positivo que hizo Juan Luis Guerra en la radio La Mega de NY de su trabajo.

Gracias al astro de la canción y la poesía hecha música, el cantautor dominicano Juan Luís Guerra por las palabras que externó sobre nuestro artista urbano Manuel Varet Martes, “Vakeró”.

La mañana de este lunes 25 de agosto 2014 Dios nos puso en el camino el gran e interesante comentario del astro Juan Luis Guerra: “Vakeró es uno de los artistas más importantes de la música urbana dominicana”, en el marco de una entrevista que le fue realizada en la estación radial La Mega 97.7fm. Nueva York en donde se refirió a los artistas de música urbana que él conoce.

De inmediato el internet y todas las redes sociales se activaron para felicitar a Vakeró, intérprete de los éxitos urbanos Demasiado y Hoy se va a beber. 

Con gusto Vakeró agradeció dichas palabras y con el favor de todo su público seguirá dándoles lo mejor de su música.
Vakeró precisó en un comentario publicado en Instagram que Juan Luis Guerra es un artista bendecido al igual que su familia, y se mostró sumamente halagado con los comentarios del intérprete de los éxitos: La bilirrubina, Bachata en Fukuoka, Como Abeja al Panal, entre otros éxitos.

En hora buena… Gracias al equipo de la Mega 97.7fm., New York por tan importante apoyo a Juan Luís Guerra.
Gracias a Juan Luís Guerra por tomarnos en cuenta, y sobre todo… Gracias a Dios y el público de Vakeró por aceptar la propuesta urbana más novedosa y preferida por todos.
Fuente Joseph Caceres

La merenguera Belkis Concepción y las Estrellas del Merengue, es tan popular que se creo una orquesta femenina en Colombia.

La idea de crear una agrupación femenina surgió a raíz de una presentación que hizo la orquesta de la dominicana Belkis Concepción en 2013 en el espectáculo Pasión Caribe celebrado en el Jumbo del Country Club.

En esa oportunidad, fueron vinculadas instrumentistas barranquilleras de alto nivel para que hicieran parte de ese colectivo merenguero conformado por jóvenes dominicanas. Fue tal éxito, que la agrupación realizó cuatro presentaciones en el Carnaval de Barranquilla ese año, incluyendo una actuación estelar en el Festival de Orquestas.

Belkis quedó tan gratamente impresionada con el talento de las instrumentistas barranquilleras que propuso consolidar su orquesta en esta ciudad.

Belkis Concepción es conocida como la pionera porque fue la primera mujer en República Dominicana que se atrevió a montar la primera orquesta femenina de música bailable como lo fueron Las Chicas del Can. Y hoy eso mismo lo ha logrado en Barranquilla, pero con un novedoso formato, con ‘Las Estrellas del Merengue’, integrado solo por 12 mujeres y bajo su batuta.

Tanto Belkis como las instrumentistas lucirán diseños de Andrea Viñas, mientras que los vestidos de las tres estuvieron a cargo de la también diseñadora Claudia Sabogal.

La coreografía estuvo a cargo de Johnny y Juanita profesores de la Escuela de Danzas de Gloria Peña.

En el amplio repertorio de ‘Las Estrellas del Merengue’ figuran temas de amplia recordación, que grabaron las Chicas del Can, como La media María, El Comején, El negro no puede, entre otros. Pero también están nuevas versiones del cancionero del Caribe colombiano tan conocidas como La luna de Barranquilla, Me importa un carajo, y El Higuerón , sin dejar a un lado la bachata.

La producción musical de los nuevos temas de Belkis Concepción y sus Estrellas del Merengue, está a cargo de Daniel Godoy.

El Gringo de la Bachata decidió no demandar por el error de cargos de narcotráfico y conspiración en su contra.

SANTO DOMINGO.- El Gringo de la Bachata ya está en suelo dominicano para reanudar sus fiestas luego de permanecer varios meses en territorio estadounidense, donde enfrentó con éxito un caso judicial tras ser confundido por las autoridades de ese país.

El cantante adelantó que desistió de demandar a las autoridades de Estados Unidos, a pesar de que la Corte Federal en Hartford, en Connecticut, decidió en junio pasado desestimar cargos de narcotráfico y conspiración en su contra.

Ramón Alberto Gálvez, su nombre real, fue apresado en Panamá, en octubre de 2013, y extraditado en noviembre de ese año a Estados Unidos, por supuesta vinculación con el narcotráfico, pero él siempre apeló a su inocencia.

La corte federal desestimó toda querella en su contra ante la falta de evidencias para enjuiciarlo por los alegados delitos.

El Gringo había pensado en demandar a las autoridades, pero ayer, a su llegada al país, explicó que lo importante es que se dejó claro que no tuvo nada que ver con la situación y que su interés es trabajar tranquilo.

“Me basta con que hayan admitido que fallaron, no tengo interés en llevar el caso más allá”, manifestó

El artista insistió en que desde un principio su afán era limpiar su nombre: “Siempre supe que era inocente porque nunca me he visto envuelto en casos extraños”.

Agenda

El Gringo comenzará el sábado sus fiestas en los escenarios dominicanos. Él llegó en compañía de su familia, además de su abogada, Génesis Peduto. La abogada comentó que hicieron cruces de conversaciones y lograron demostrar su inocencia.

“Yo siempre supe que era inocente”, sostuvo. el intérprete de “Gringo muere de dolor”, que en el aeropuerto de Las Américas recibió muestras de cariño con un sonoro aplauso de familiares y amigos. fuente Fausto Polanco

Quien vivió uno de los momentos más penosos de su vida fue Nicki Minaj,en premios MTV Video Music Awards, se le rompió el vestido. Ver foto.

Quien vivió uno de los momentos más penosos de su vida fue Nicki Minaj, de 31 años, ya que durante la gala de los premios MTV Video Music Awards, se le rompió el vestido.

La cantante tuvo que utilizar las manos para tomar gran parte del vestido y no mostrar de más a sus admiradores.

Como toda una profesional, Nicki siguió cantando 'Bang Bang' y horas más tarde escribió en su red social Instagram:

“Dios es bueno. Con tal de que no haya mostrado algo, estoy bien”.

Dicen que algunas personas le ha cogido con Evelio Herrera y Tueska, como queriendo separarlos, hablando hasta de intimidades y situaciones de relaciones.

A la gente le ha cogido con Evelio y Tueska, como queriendo separarlos, y ahora que se casaron de nuevo, divorciarlos.
Realmente, no había visto nada igual.

Ya les contamos que en la escuela de baile donde toma clases Tueska, cierta proferosa tiene a Evelio siempre como tema de conversación con las alumnas, hablando hasta de intimidades y situaciones de relaciones de pareja, que no se sabe quién será quien le cuenta.

Lo dibujan como ogro, y todos los días se inventan el supuesto retorno de la cantante colombiana a su país de origen para huir del demonio de Evelio.

En Nueva York hay un bloguero que se ha dado a la tarea de regar, en todos los lugares, que la artista no progresa a consecuencia de su marido Evelio, y se toma el atrevimiento y la frescura se sugerir que la pareja se divorcie, como si esas fueran cuentas de su rosario.

Al programa El Vacilón de la tarde hay gente llama para hablar de lo mismo, en el aire.

Como si fuera poco, en una reciente entrevista de Hony Estrella también se pasó de la raya diciendo que si ella hubiese sido Tueska no se casa con Evelio.

Cuando le preguntaron la razón, dijo que soltera tendría como 20 pretendientes.
Vean por donde anda la valoración de la relación de parejas de esta distinguida dama del medio artístico.

Dizque en son de relajo, pero lo dijo Hony Estrella, quizás sacando a flote sus frustraciones con Vladimir Dote el ilegal, cuya relación todos recuerdan que terminó como la fiesta de los monos: ¡A rabazos limpios!.

No vamos a defender a Evelio, que dicho sea de paso, se casó no hace mucho con Tueska, para dar al traste con la mendacidad, la estulticie y la boca de la gente que por lo visto quieren azararle su relación.

Y es que el medio es así, señores. Quisieran que todo el mundo estuviera en la inestibilidad que registran casi todas las mujeres de la televisión.

No quieren ver una pareja estable, y lo que buscan es que se disuelvan, para tener más compañeras.
¡Hucha, hucha, muchachas a la lucha!

El comunicador Yaqui Núñez del Risco en cuidados intensivos aquejado de problemas respiratorios y de presión baja.

El comunicador Yaqui Núñez del Risco continúa en cuidados intensivos en el Centro de Diagnóstico, Medicina Avanzada y Telemedicina (Cedimat), donde fue ingresado la mañana de este lunes aquejado de problemas respiratorios y de presión baja.Pedro Núñez Yangüela, hijo mayor del presentador de televisión, informó a este diario que el ingreso de su padre es parte de un proceso que ha venido padeciendo hace seis años y que la espera es cuestión de días, según responda el paciente.

“Papi continúa en intensivos, es parte de un proceso, ya se han hecho tomografía y algunos estudios y aún no sabemos exactamente qué puede ser.. no hay pronóstico. Esto es parte de un proceso; tenemos que esperar los resultados de la prueba” , apuntó vía telefónica Núñez Yangüela.

Al momento del ingreso, Susana Silfa, la esposa del comunicador, dijo preocuparse tras notar a su cónyuge débil, síntoma con lo que llevaba tres días por lo que decidió llevarlo al hospital para que sea evaluado.

Manifestó que el comunicador está bajo cuidados especiales por ser un paciente delicado y que está siendo atendido en el referido centro de salud por el doctor José Rafael Yunén (hijo).

Se recuerda que en diciembre de 2008, Yaqui sufrió un infarto cerebral hemorrágico que desde entonces lo mantiene postrado con una parálisis casi total y en octubre del 2011 el expresentador estelar del “Show del Mediodía” fue ingresado a la unidad de Cuidados Intensivos a causa de una úlcera sangrante.

La vida del comunicador de 75 años le dio un giro cuando viendo televisión en su residencia, fue víctima de esta enfermedad. (El Caribe)

lunes, 25 de agosto de 2014

Chayanne dice “Siempre ha existido sangre dominicana en mi música”. El artista relanza su carrera.

En el nuevo álbum musical de Chayanne, “En todo estaré”, participaron renombrados músicos, compositores y productores porque “yo no soy solista, siempre hay un gran equipo conmigo”. Y es por esta razón que gente como José Luis Pagan, Franco de Vita, Yandel, Kany García y Vladimir Dotel figuran en el mismo. En el caso del líder de Ilegales, es coautor de dos temas y uno de ellos lleva por título “Mareaíto”.

“Siempre ha existido sangre dominicana en mi música”, sostuvo Chayanne, quien se muestra con temas más movidos en esta placa musical sin dejar de lado sus baladas pop que le han hecho conquistar una legión de admiradores . En este disco está, por ejemplo, “Tu respiración”, tema que ya tiene su video musical.

Espera volver al país con su nueva producción para un concierto.

“Estoy yendo a Dominicana desde que tenía 10 años con los Chicos y siempre me he sentido querido por todos los dominicanos”, asintió el artista.

En lo tropical
Chayanne reconoce la influencia de los ritmos tropicales y de las islas y por eso asegura que aunque sea un artista pop trata de poner un toque de los mismos. “Quizás no escuches esos ritmos crudamente en mi música, pero siempre hay un toque; una muestra fue Fiesta en América, un tema en el que coquetée con el merengue”, comentó el artista que hoy estrena esta placa musical en el mundo, la que lo volverá a llevar de gira por países como México, España, EE. UU. Puerto Rico, Argentina...Y aunque su historia musical está ligada al pop y a las baladas reconoce como buen puertorriqueño que ritmos como el merengue y la bachata tienen su permanecía en la escena musical, al igual que la emblemática ranchera, el flamenco y el guaguancó: “Son ritmos que no morirán”.

Chayanne es considerado como unos de los artistas más codiciados.

Con 46 años encanta a mujeres jóvenes y hasta las más adultas.

Él tiene una pareja con la que lleva muchos años juntos y por esta razón se atrevió a dar algunos consejos a los hombres dominicanos para mantener contenta a una mujer.

“Nadie es perfecto y todos cometemos errores, sin embargo, yo siempre e creído en las cosas pequeñas hoy le llaman tonterías pero son las cosas que hacen que uno haga sentir bien a la pareja.

Tratar de siempre hablarle como si fuera una conquista. Yo creo en el amor y por eso creo que siempre hay que tratar de conquistarlas”, comenta el artista que se siente una hombre romántico y asegura es lo que refleja en su música.

“Hay una historia en las canciones y es lo que trato de llevar porque creo que siempre va a existir el amor, por lo que trato de dar amor con las palabras”, afirmó.

Él no tiene la fórmula que le ha garantizado el éxito a través de todos estos años, pero asegura que cada trabajo que hace se toma el tiempo necesario para que el resultado sea positivo.

((Más
Después de 4 años y medio el artista boricua presenta a su público una nueva producción musical en la que se muestra más movido, sin dejar lo romántico que siempre han tengo sus temas, porque tal y como lo reveló a LISTÍN DIARIO, él cree en el amor.

Chayanne reconoce la principalía que están teniendo géneros tropicales como la bachata en estos momentos y es por ese motivo que en el tema “Dos corazones” deja salir un poco de ese sabor criollo .

El intérprete de “Humanos a Marte” reconoce el éxito del ritmo criollo en la música y de uno de los artistas que la llevó a otra dimensión: Romeo Santos.

“Sería un placer poder grabar con Romeo. Es uno de los representantes del ritmo que la ha llevado al mundo entero. Yo me alegro por él y por la gente que cumple sus sueños”, manifestó el artista, que dejó saber que siempre se ha sentido querido y mimado en el país y por los dominicanos y citó por ejemplo a Juan Luis Guerra y a Charytín Goico, quienes siempre le brindaron su apoyo.

La abogada y comunicadora Leila Mejía dice beso con Henry fue montaje, presentadora Luz Garcia lo niega

La abogada y comunicadora Leila Mejía restó importancia al beso que se diera con el bachatero Henry Santos en la final del concurso “Cuerpos Hot”, donde ambos fueron finalistas.

Mejía descartó que el acercamiento al exintegrante del grupo Aventura en la piscina del Hard Rock Hotel de Punta Cana, fuera a propósito y apasionado como han publicado los medios, al tiempo de tildar de hipócrita y de doble moral a la sociedad dominicana. 

“Es una tontería. La verdad que este país es un poco hipócrita con su moralismo, porque a fin de cuentas, un beso… total, fue un show no cuadrado conmigo. No te puedo decir que estaba contenta con el tema, pero tampoco iba a hacer un bulto. Eso se grabó hace semanas y mi novio (Joel Anico) lo sabía… Son gajes del oficio”, argumentó la presentadora de televisión. 

Indicó en ese sentido que hace tiempo tuvo la osadía de liberarse un poco de la carga de su imagen de abogada y la moralidad, por lo que según dijo ha decidido romper con algunos estereotipos y tratar de incursionar en otras áreas más ligeras como es este tipo de reality.

“A mí no me gusta que me etiqueten. Yo he estudiado muchísimo. Sé de política, soy abogada, pero al mismo tiempo soy una mujer joven. No soy una niña, pero tengo 31 años y me gusta bailar, me gusta hacerme fotos en traje de baño. Me gustan los canes” , dijo al tiempo de afirmar que le confesó la acción a su novio, ya que esto sucedió hace dos semanas.
“Yo se lo conté a mi novio y él entiende, por lo que no le doy mucha importancia. Eso es una simpleza y no veo el escándalo”.


Dice fue programado
“Fue programado, porque en el primer intento él no me lo llegó a dar, y en la piscina yo estaba tratando de echarme para atrás. ¿Qué voy a hacer? No voy a hacer un show, una rabieta, un escándalo”..., dijo la presentadora.


Tuto Guerrero y Luz García explican el caso
“Todo lo que pasó dentro del concepto de los ‘Cuerpos Hot’ fue orgánico. Yo en el plano personal en ningún momento le pido a nadie que haga nada. No puedo subordinar la voluntad de nadie a un deseo’, comentó la presentadora y productora de “Noche de Luz”.

“Nada de lo que pasó en “Cuerpos Hot” fue programado. De hecho, todo lo que pasara era lo que teníamos que recoger”, aseguró Guerrero al ser consultado por elCaribe.
El Caribe

Rubén Aguirre Profesor Jirafales en "El Chavo del 8", se encuentra hospitalizado. "Básicamente está deshidratado, (con) un poco de anemia".

MEXICO, 25 dfe agosto.- Rubén Aguirre, el actor mexicano más conocido por su papel del Profesor Jirafales en "El Chavo del 8", se encuentra hospitalizado desde el sábado.
Mi papá está un poco delicado", dijo Arturo Aguirre, hijo del actor, a la cadena Televisa. "Básicamente está deshidratado, (con) un poco de anemia".

Aguirre hijo atribuyó el estado de salud de su padre a factores como la altura de la capital mexicana y la alimentación, pues el actor regresó hace mes y medio del puerto de Mazatlán, en el norteño estado mexicano de Sinaloa.

El actor octogenario ingresó la mañana del sábado al área de urgencias de una clínica del Instituto Mexicano del Seguro Social, según la cadena Televisa.

El histrión, famoso por su papel de un profesor que pierde los estribos con las bromas de sus alumnos, cumplió 80 años recientemente. Ha padecido afecciones en el riñón y una diabetes que lo ha mantenido medicado, dijo su hijo.

"Creo que sus 80 años han sido como 160 para cualquiera. Por supuesto trae algunas fallitas: un poquito de riñón, unas fallitas, pero grave nada. Con medicamento siempre, desde hace 20 años, pero nada graves, sólo para controlar diabetes, para controlar riñón", detalló.

Aguirre hijo señaló a la cadena que espera que en un par de días le den de alta a su padre.

Un productor musical recibió al menos seis disparos en una fiesta del cantante Chris Brown .

El productor discográfico Marion Hugh Knight, Junior, mejor conocido como Suge Knight, recibió al menos seis disparos en la madrugada del domingo durante una fiesta convocada por el artista Chris Brown como preámbulo al evento MTV Video Music Awards (VMA).

El incidente ocurrió en el club nocturno 10AK, localizado en West Hollywood. Knight fue llevado en ambulancia a un hospital, donde tuvieron que realizarle una intervención quirúrgica, según familiares revelaron al portal TMZ.

Una fuente cercana al productor reveló que al menos recibió disparos en el estómago y en el brazo.

Los invitados Tyson Beckford, Robert Ri'chard y Apple de Ap expresaron que estaban en la fiesta organizada por Chris Brown cuando escucharon cuatro disparos que resonaron en el interior del club.

A pesar de las heridas, Knight abandonó por su cuenta el lugar, hasta que un policía lo vio y se acercó con su vehículo oficial al magnate del rap. El herido permaneció en la patrulla hasta la llegada de la ambulancia.

Se desconoce la gravedad de las lesiones. Además, múltiples fuentes aseguran que otras tres personas recibieron disparos, uno de los cuales está en estado crítico.

La Policía está centrando la investigación en la posible teoría sobre rivalidad entre pandilleros.

Testigos señalan que Brown estaba mostrando signos típicos de pandilleros y que, además, estaba modelando un pañuelo rojo en su cabeza como acostumbran los pandilleros de los Bloods.

De hecho, una fuente señaló que el rapero Jayceon Terrell Taylor, conocido como The Game, estuvo envuelto en una pelea previo al tiroteo porque no lo dejaron entrar al club nocturno. Al artista también se le vincula con esta pandilla. 

Del mismo modo, TMZ destaca que una de las cosas más notorias de Knight es su afiliación a Bloods.

Esto pudiera ser perjudicial para Brown, quien todavía está bajo probatoria por el caso de agresión a Rihanna.

Luis Vargas dice de Anthony Santos “Nunca he sido enemigo de él y se lo demostré cuando lo acompañé en el Madison Square Garden.

Ya su nombre está escrito en la historia de la música popular dominicana, sobre todo en el denominado género amargue. Un caminar por sendero de éxito que lo sitúan entre los mejores de la bachata de las últimas décadas.

Es así como Luis Vargas se lanza a conquistar el público newyorkino del Alto Manhattan cuando el once de octubre presente su espectáculo para festejar 25 años de carrera en la bachata y para el cual ha anunciado que tendrá invitados especiales, aunque no da nombre aún, pero que si espera que estén con él gente que ha grabado a dúo uno que otro tema.

Es ahí cuando surge el nombre de Anthony Santos, en medio de una conversación con Frederick Martínez en el programa Pégate y Gana con Pachá de Color Visión. Y es que después de algunos problemas surgidos entre ambos artistas y que perduraron por años, entonces entre ellos parece volvió la paz, hasta el punto que el mismísimo Mayimbe de la bachata podría estar en su espectáculo de Nueva York.

“Entre padre e hijo nunca hay problemas, los hijos nunca tienen conflictos con sus padres, tarde o temprano se juntan y se perdonan y, se dan un abrazo y un beso”, precisó Luis Vargas.
A la pregunta de que si realmente Santos podría estar en el evento de octubre en el United Palace, Luis dijo: “Nunca he sido enemigo de él y se lo demostré cuando lo acompañé en el Madison Square Garden. Para mí siempre lo he visto como un hijo, enseñé a Anthony a andar por el mundo. Era un muchachito de 9 años cuando tocaba conmigo, yo le tenía que pedir permiso a José su padre y a su madre para que lo dejen ir a trabajar”, recuerda Luis Vargas.

¿Hacer qué en el United Palace de NY?
“Voy a producir algo diferente, algo para la historia”, es como define Luis lo que presentará el once de octubre en el teatro United Palace de Nueva York, junto a invitados especiales de la música para celebra 25 años de vida artística.

“Yo desde siempre me gustó cantar canciones morbosas. Yo conocí a Blas Durán en el 81 cuando ya él había hecho todo. Lo que gustó de Luis Vargas fue su estilo musical que era más vivo, más bailable”, comenta este artista nacido en Pepillo Salcedo, Monte Cristi.
fuente Alexis Beltré

Un joven indigente fue el encargado de recoger el galardón al mejor video del año que ganó Miley Cyrus por su videoclip.

Un joven indigente fue el encargado de recoger el galardón al mejor video del año que ganó Miley Cyrus por su videoclip “Wrecking Ball” en la gala de los premios MTV Video Music Awards que se celebró este domingo en la localidad de Inglewood, en California (suroeste de EE.UU.).

“He sobrevivido en albergues de toda la ciudad. He limpiado habitaciones de hotel y he sido extra en tus películas y en tu vida”, dijo sobre el escenario de los premios MTV el joven que recogió el galardón en nombre de Cyrus, que se identificó como Jesse.
Jesse recomendó a la audiencia visitar la página de Facebook de la cantante. Allí había un mensaje en el que abogaba por concienciar a la población para acabar con la indigencia juvenil y pedía fondos para esa causa.

Según destaca desde California el periodista de BBC Mundo Jaime González, la intervención de Miley Cyrus en los premios MTV de este domingo tiene poco que ver con la que protagonizó el pasado año, con la que desató una gran polémica por su provocativo “perreo” junto al cantante Robin Thicke.

Esta vez la cantante prefirió mantenerse en un segundo plano, aunque las cámaras la captaron emocionada mientras veía el discurso de Jesse recibiendo el principal premio de la noche en su nombre.

domingo, 24 de agosto de 2014

La actriz Jessica Alba dice en el amor no se manda, y en su juventud le entregó su corazón... a un travesti.

"Me enamoré a los 16. Estaba muy enamorada de él, creo que era 'drag queen', era bisexual y bailarina", dijo la actriz al Daily Beast.La protagonista de Sin City: A Dame to Kill For reveló que, debido a esa relación, se alejó de la religión cristiana, bajo la cual fue criada desde pequeña, pues no le gustó la manera en que se estigmatizaba a la mujer y la sexualidad."Solíamos ir a un club gay y bailaba con él toda la noche, cuatro veces a la semana.


Estaba tan enamorada y pensaba: No hay manera que él se vaya a ir al infierno”, declaró la famosa artista."En mi iglesia me decían: 'Todo aquel que es gay se va a ir al infierno' y 'El sexo premarital es malo'. Y yo decía: No es posible que eso suceda.


Este hombre es increíble", agregó.

La reina saliente de Miss República Dominicana 2013 denuncia los supuestos atropellos que ha enfrentado por parte de Magali Febles.

La controversia vuelve a perseguir a Magali Febles luego de que circulara un vídeo en el que la reina saliente de Miss República Dominicana 2013 denuncia los supuestos atropellos que ha enfrentado por parte de la tenedora de la franquicia.

En una grabación publicada por Cachicha TV, Yaritza Reyes -semifinalista del certamen Miss Universe 2013- comenzó a gritarle a un asistente. Según reclama llena de furia, la organización del certamen dominicano no le ha dado "un maldito peso".

La joven modelo alega que Magali Febles habría ignorado sus llamadas luego de que le pidiera boletos para la gala en la que debía entregar su corona.

"Yo no había hecho esto en mi vida... Pero, ¡cómo es qué no me respeten aquí! ¡Coñ...! Llevo una semana esperando la bendita boleta y ni siquiera eso me pueden dar", exclama llena de coraje mientras un hombre le pide que no pierda el control.

"¡Está bien! Me voy a aguantar, pero... ¡ya no aguanto! ¡Cónchole!", grita en el vídeo, a la vez que lamenta haber "entregado mi vida a esto".

Henry Santos y la comunicadora Leila Mejía tienen a muchos hablando por un beso muy apasionado. Ver vídeo.

Y todos quedaron azorados con el apasionado beso entre el cantante Henry Santos y la comunicadora Leila Mejía mientras grababan en una piscina del hotel Hard Rock el especial de Cuerpos Hot 2014 para el programa Noche de Luz, que conduce Luz García. 

Como se sabe Leila tiene una relación con el joven conductor de TV Joel Anico y la gente ha comenzado a sacarle puntas al asunto refiriendo que lo de ella ha sido como la -venganza del espadachín manco- por aquello de que su novio en algún momento supuestamente la traicionó pero luego lo perdonó.
Como se pudo ver en el especial ciertamente hubo flirteo entre Leila y Henry que comenzó mientras compartían con los demás selecconados como Cuerpos Hot en la discoteca Oro, de Hard Rock Hotel Punta Cana.

De hecho, antes del explosivo beso en la piscina, tal como se vio en el programa ambos terminaron de romper el hielo en una reunión en la suite de Luz García cuando Henry se abalanzó encima de Leila para besarla luego que todos bromearan sobre ese acercamiento entre ellos.

Según el cuerpo hot, el presentador de TV Joel López, a él le dio la impresión que fue Leila Mejía que pedía a Henry Santos que la besara.

En tanto la cuerda que le han montado a Joel Anico en las redes sociales no ha sido chiquita, luego que dimos a conocer las imágenes de forma exclusiva en nuestra cuenta de instagram FuegoalalataOfficial1 antes que fueran difundidas en Noche de Luz.

Y es que como se sabe Henry Santos no baraja pleitos, pues artista al fin formado en la bachata se conoce hasta los trucos de Mandrake El Mago para cautivar a una mujer.

El empresario Vidal Cedeño recuperó su laptop perdida, una domestica que viajaba en la guagua se la devolvió.

Y para que vean y comprueben lo que son estos medios digitales, el empresario Vidal Cedeño recuperó su laptop perdida tras haber hecho pública la pérdida de su equipo en páginas como Merengala.

Una trabajadora doméstica, que viajó en el autobús desde Bávaro para traer a la niña de una casa, cuando se desmontaba vio abandonada la computadora en un asiento, la tomó, y se la entregó a la dueña de la casa donde trabajaba.
El marido al abrirla se encontró con el nombre de Vidal, y vio que era una persona del medio.

Puso el nombre el Google, y le salieron los datos de las publicaciones que hablaban de que la habia perdido.
Así que lo llamaron y le devolviron a Vidal su computadora.
No quisieron recibir nada, pero Vidal le obsequió 10 mil pesos a la trabajadora.

Y que conste, nos había dicho que estaba dispueto a bonificar hata con 20 mil pesos a quien se la devolvieran.

En la mañana de hoy domingo Vidal Cedeño viajó desde la capital a Santiago en un autobús de Caribe Tour, para juntarse con Fefita la Grande y viajar con ella a la ciudad de Nueva York, donde hará un tour por las emisoras de radio con el fin de promover su concierto en el teatro United Palace.

Para aquellos que lo critican, dijo que se mantendrá viajando en autobuses inter urbanos cada vez que venta al país, y que eso nadie se lo quita.

sábado, 23 de agosto de 2014

Marc Anthony hace un reto diferente con 50 abdominales y reta a Romeo Santos. Ver video.

Cuando el locutor de radio Enrique Santos desafió a su amigo Marc Anthony a que realizara flexiones para ayudar a la fundación benéfica Teletón USA, el cantante no solo aceptó el reto sino que también le dio un giro interesante a la apuesta.



“Bueno hermano, he escuchado que me retaste a hacer 30 flexiones de brazos para donar $20 por cada una. Pues esto es lo que voy a a hacer, te voy a dar 50 flexiones a $50 dólares cada una. ¡Prepárate!”, declaró Marc en el vídeo que compartió en sus redes sociales.

Después de demostrar lo fortachón que está, el cantante nuyorican pasó el reto a Romeo Santos. “Romeo ahora es tu turno. A ver si puedes hacer cincuenta”. People en espanol

Rumoran que Gaby Espino y Jean Carlos Canela ya no viven juntos luego de cinco años de relación.

La pareja más envidiada por todos en el mundo de la farándula, compuesta por la actriz venezolana Gaby Espino y el cantante cubano Jean Carlos Canela ya no viven juntos luego de cinco años de relación, así lo dio a conocer la revista de farándula TVyNovelas.

Y es que fuentes cercanas al medio revelaron que a quien diera vida al personaje de Santa en la telenovela "Santa Diabla" y Canela no viven bajo el mismo techo de su residencia en Miami desde hace varias semanas.

La pareja quienes procrearon en el 2012 al pequeño Nickolas comenzaron su romance cuando protagonizaron la telenovela "Más sabe el diablo" transmitida por Telemundo en el 2010.

Tanto Espino de 36 años como Canela de 26 años aún no han emitido expresiones que afirman o desmientan la ruptura. Sin embargo, hace unos meses Gaby estuvo en la Isla junto a su amigo y colega Alejandro Chabán promocionando un producto para adelgazar bajo el lema: "Yes You Can Diet Plan!, y al ser bombardeada por preguntas de la prensa puertorriqueña sobre la relación con el padre de su hijo de 2 años se mostró esquivada y limitó a hacer declaraciones sobre el tema.

Cabe destacar que Gaby es también madre de Oriana, de 5 años fruto de su matrimonio con Cristóbal Lander.

Kate del Castillo dice no existe ni ha existido un noviazgo con Kuno Becker, por lo que quiere evitar que la sigan relacionando

Hace un par de meses, Kate del Castillo y Kuno Becker dieron mucho de qué hablar, debido a que durante una entrevista con una cadena de noticias, el actor aseguró que sí tenía una noviazgo con la protagonista de la Reina del Sur. Sin embargo, a los pocos días, Kate, de 41 años, rompió el silencio y confesó que solamente eran amigos.

La actriz, quien recientemente fue reconocida por las autoridades de Los Ángeles, quiere dejar claro que no desea ningún tipo de relación sentimental con el galán, de 36 años. Y es que Kate del Castillo indicó que a pesar de los rumores, no existe ni ha existido un noviazgo con Kuno Becker, por lo que quiere evitar que la sigan relacionando con el actor.

La sexy actriz añadió que por el momento no desea ni casarse otra vez ni formar una familia, y es que si eso estuviera dentro de sus planes jamás se hubiera divorciado. "Si quisiera seguir casada, seguiría casada; si quisiera hijos, ya los hubiera tenido", comentó en una publicación de la que fue portada.

Con dichas declaraciones, Kate del Castillo deja claro que jamás sostuvo un romance con el protagonista de Pánico 5 Bravo. Los rumores de un noviazgo entre la actriz y Kuno Becker comenzaron después de que la revista TvyNovelas captó a las estrellas besándose apasionadamente en las calles de Los Ángeles.

A pesar de las imágenes, Kate se ha empeñado en negar cualquier vínculo amoroso con el actor, quien sí parecía muy interesado en la hija de Eric del Castillo. fuente Televisa

El cantautor dominicano Juan Luis Guerra estrena su nuevo sencillo en promoción Tus besos.

El cantautor dominicano Juan Luis Guerra estrena hoy, viernes, su nuevo sencillo en promoción Tus besos.

“Para mi corazón. A ti te canto, solo a ti, bachata con inspiración. A ti princesa linda de mi corazón. Amada, tú eres para mí”, dice parte de la canción que formará parte de la nueva producción discográfica del músico.

En una entrevista con DiarioLibre.com, el cantautor expuso recientemente que “la música es la alegría cantada”. Añadió que su bachata se diferencia grandemente a la bachata tradicional de República Dominicana, porque su música representa una bachata rosa, suave y romántica.

Juan Luis Guerra, por otro lado, anunció que próximamente viajará junto al puertorriqueño Marc Anthony como parte de la nueva edición de la gira Gigante 2, que los llevará por Argentina, Perú, Ecuador, Chile y Costa Rica.